Cine: “Mad Max: Fury Road” y “Pitch Perfect 2”

Cine: "Mad Max: Fury Road" y "Pitch Perfect 2"

LOS ÁNGELES (California) - El dominio de "Avengers: Age of Ultron" en la taquilla estadounidense tocará a su fin con el estreno de "Mad Max: Fury Road" y "Pitch Perfect 2", que podrían superar los 40 millones de dólares cada una en su debut, según las estimaciones oficiales de los estudios.

"Mad Max: Fury Road", de George Miller, ha sido recibida como una de las cintas más espectaculares del año. Su argumento ofrece una persecución casi constante en un paraje postapocalíptico repleto de dunas que se inicia con la figura solitaria de Max Rockatansky (Tom Hardy), convertido en esclavo por un dictador y su ejército de señores de la guerra.

Sin embargo, Max encontrará en la carretera la ayuda de una guerrera (Charlize Theron) y un harén de mujeres en busca de un futuro esperanzador.

"Pitch Perfect 2", debut detrás de las cámaras de la actriz Elizabeth Banks, vuelve al mundo de las Barden Bellas, un coro femenino universitario "a capella" que se presenta a sí mismo como ese lugar donde van las chicas demasiado feas para ser animadoras.

En esta ocasión, la historia gira en torno a una competición internacional de canto en la que nunca ha logrado ganar un equipo estadounidense. El elenco de la cinta lo forman Anna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Stenfield, Brittany Snow y Anna Camp, entre otros.

También se estrenan "Good Kill" y "The Connection".

"Good Kill" supone una nueva colaboración entre el director Andrew Niccol y el actor Ethan Hawke ("Gattaca"), esta vez para narrar cómo un hombre de familia se cuestiona la ética de su trabajo como piloto de drones.

La cinta cuenta en su reparto con January Jones, Zoë Kravitz y Fatima El Bahraquy.

Por su parte "The Connection", de Cédric Jimenez, propone una visión alternativa a la historia que contaba "The French Connection" acerca de una poderosa banda de narcotráfico, esta vez desde la mirada de un policía francés interpretado por Jean Dujardin.

En el filme también aparecen Gilles Lellouche, Céline Sallette y Mélanie Doutey.

Para conocer a famosos que son vistos como símbolos sexuales, presiona aquí.

Contáctanos