Captan a sexy Jennifer López mientras baila desprevenida

La artista boricua fue filmada sin saberlo por una amiga en un restaurante en Miami Beach.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Captan a sexy Jennifer López mientras baila desprevenida
    Getty Images
    Jennifer López.

    Si bien cada vez que Jennifer López mueve su cadera, sacude las redes sociales y se convierte en la noticia del momento, el efecto se multiplica cuando la megaestrella boricua es captada 'in fraganti' por alguien de su entorno mientras baila.

    Oops;) I got her again. @jlo #miaminights #bff #booty #breaktheinternet #casatua

    A video posted by Loren Ridinger (@lorenridinger) on

    Esto fue lo que ocurrió el fin de semana, cuando la cantante estaba en un restaurante en Miami Beach, muy posiblemente Casa Tua, de acuerdo al hashtag de quien subió el video a las redes sociales.

    En el video se ve a la ex de Marc Anthony mientras se mueve al ritmo de la música, sin tener idea de que la estaban filmando.

    Marc sobre JLo: Es una nena, una baby, nadie la conoce como yoMarc sobre JLo: Es una nena, una baby, nadie la conoce como yo

    Cuando JLo se da cuenta de que estaba siendo grabada por una de sus amigas, le 'ordena' que deje de hacerlo en medio de risas.

    'Ooops, la tomé de nuevo', escribió su amiga junto al video que compartió en Instagram.

    JLo sexy y coqueta en el escenario con Marc AnthonyJLo sexy y coqueta en el escenario con Marc Anthony

    Jennifer López no deja de ser noticia estos días, sea porque se la vio junto a Marc Anthony en varias ocasiones, por la reciente foto sensual que subió a las redes o por cautivar en sus shows o presentaciones.

    La cantante boricua sigue atravesando un gran momento en su vida, tal como lo confirma el video que la muestra disfrutando a pleno una noche junto a sus amistades.