Recuerdan a “Chespirito” a tres años de su muerte

El legado de Roberto Gómez Bolaños sigue vivo a través de sus personajes.

El legado de Roberto Gómez Bolaños continúa y el martes, a tres años de su fallecimiento, muchos recuerdan a sus inmortale personajes, como el ''Chavo del 8'' y ''El Chapulín Colorado'', entre otros.

''Chespirito'' murió el 28 de noviembre a los 85 años en Cancún, México. Nacido en la Ciudad de México, inició su carrera en el área de la publicidad pero despegó en 1970 cuando debutó en la TV mexicana con ''El Chapulín Colorado'', un simpático antihéroe que conquistó el corazón de millones.

Luego vinieron otros personajes, como ''El Chavo del 8'', que plasmó en el programa ''El Chavo'', visto en millones de hogares no solo en México o América Latina, sino en varias partes del mundo.

El actor, escritor, productor y comediante era conocido en México como ''Chespirito'', en referencia a que era una versión de Shakespeare, el recordado dramaturgo inglés.

Sus comedias, con los recordados personajes del Chavo, la Chilindrina, el Kiko, Doña Florinda y tantos otros, siguen deleitando a los fans en la tele, estimados en cerca de 90 millones a diario.

Derechos de autor TLMD NATN - Un Nuevo Dia
Contáctanos