Los “hermosos” detalles que no sabías de la sorpresiva boda entre JLo y Ben Affleck

Desde cuando solicitó un cambio de nombre, hasta sus pasados matrimonios.

Telemundo

LAS VEGAS, Nevada- Luego de la gran sorpresa de que Jennifer Lopez y Ben Affleck habían contraído matrimonio en Las Vegas durante este fin de semana, las miradas en torno a la Diva del Bronx y el guapísimo actor californiano.

“La vida es un arte y nosotros somos los artistas, hazla lo más bella que puedas y crea exactamente lo que tú deseas de ella… “the JLo effect” (el efecto JLo), así la cantante y actriz confirmó a través de su su “newsletter”, donde también compartió varias fotos del evento. Más temprano el portal de entretenimiento TMZ había publicado la noticia. 

La pareja, que fueron novios y se comprometieron a principios de la década de 2000 antes de separarse por 17 años, reavivó su relación el año pasado. Pese al vasto reconocimiento artístico de estas dos estrellas, esto es lo que no sabías de sus segundas nupcias: 

SE CAMBIÓ EL NOMBRE JENNIFER LÓPEZ

Tras leer sus votos y nos intercambiarse los anillos que aseguran usarán “por el resto de nuestras vidas”, la artista celebró por todo lo alto. Sin embargo, la primera decisión que tomó después de decir el “sí”, fue cambiarse el nombre. 

“Mrs. Jennifer Lynn Affleck”, así finalizó su mensaje en el que usó su nuevo nombre para firmar su boletín informativo On the JLo. La anteriormente conocida como Jennifer López solicitó un cambio de nombre, convirtiéndose oficialmente en la Sra. Jennifer Lynn Affleck.

“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es tenerse uno al otro y la promesa que hicimos de amarnos, cuidarnos, entendernos, ser pacientes, amorosos y buenos uno con el otro” dijo en su mensaje. 

“Estamos agradecidos de tenerlo en abundancia, una nueva familia maravillosa con cinco hijos y una vida que con más razón que nunca viviremos. Mantente firme y quizás encuentres el mejor momento de tu vida en un servicarro en Las Vegas a las doce y media de la noche en el túnel del amor junto a tus hijos y con quien pasarás el resto de tu vida. El amor es grande y quizás es la mejor cosa por la que vale la pena esperar”, añadió.

JLO Y BENN AFFLECK NO SE CASARON SOLOS

Los recién casados viajaron a Las Vegas de un día a otro para contraer matrimonio en la capital de las bodas. De acuerdo con lo que JLo escribió en su mensaje, ambos artistas se casaron “dos hombres tomados de las manos” y “una pareja joven que había conducido por tres horas en el segundo cumpleaños de su hija”. 

“¡Lo hicimos! El amor es bello. El amor es noble. Y el amor es paciente. Veinte años paciente. Exactamente como lo queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para una licencia de matrimonio junto a otras parejas”, reveló la artista.

“Todos habíamos hecho el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Todos con el sueño de  validar nuestro amor ante la sociedad mediante el antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”, agregó la también puertorriqueña.

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años.", publicó la artista en ON THE JLO.

CONTRAEN MARTIMONIO A ÚLTIMO MINUTO

Así como lo lees, apenas daba la medianoche y la pareja llegó a último minuto para casarse en  ‘A Little White Chapel’. Mabos se cambiaron en los predios del lugar. JLo se cambió en el cuarto de descanso y por su parte Ben lo hizo en el baño de caballeros.

Los dos vestidos que la intérprete utilizó fueron un sencillo diseño de escote halter que pertenece a una "película antigua", mientras que el otro vestido que se puso para la ceremonia se trata de un corsé con escote y mangas de encaje. El velo fue de Zuhair Murad. 

“Tuvimos la mejor noche de nuestras vidas. Gracias a A Little White Wedding Chapel por permitirme cambiarme en el cuarto de descanso, mientras Ben lo hizo en el baño de caballeros. Es cierto que ‘todo lo que necesitas es amor’”, expresó la artista. 

Ben Affleck y Jennifer López se casaron en A Little White Chapel, una capilla de Las Vegas donde muchas celebridades han contraído matrimonio.

En la velada, utilizaron un vestido de una película y una chaqueta del closet de Ben. Calificaron la noche como la “mejor noche de nuestras vidas” en la que tuvieron “el mejor testigo imaginado”, cuya persona que se interpreta que es su hija Emme. Además, pudieron tomarse fotos en el Cadillac rosado, utilizado una vez por ‘El Rey del Rock n’ Roll’, Elvis Presley. 

JLO SE HABÍA CASADO TRES VECES; ESTOS SON SUS EX

A la diva de casi 52 años le ha ido genial en el amor, tanto así que se ha comprometido seis veces, pero solo tres ha caminado al altar. A continuación una lista de los hombres con los que se ha casado la famosa actriz, según El Espectador:

1. OJANI NOA

Fueron “unas papas fritas” lo que los enamoró ambos, cuando Noa era mesero y conoció a JLo. Luego de esta experiencia, el cubano se convirtió en su primer marido cuando ella tenía 26 años y él 21. Llegaron al altar en 1997, pero en 1998 se separaron. Con el tiempo ella revelaría que él era violento y tras ganarle un juicio, Ojani tuvo que pagarle más de medio millón de dólares.

2. CRIS JUDD

Este fue el segundo esposo de López, el bailarín que en 2001, logró conquistar a la ahora apellidada Affleck. Cris Judd y Jennifer López se enamoraron tras cámaras, mientras rodaban el video de Love Don't Cost a Thing, y tiempo después se casaron. La relación culminó debido a que, al parecer, el padre de López resultó abrumador para Judd y se divorciaron al años siguiente.

3. MARC ATHNONY

La historia entre la actriz y el cantante puertorriqueño es única. Ambos boricuas se casaron en secreto en 2004, se convirtieron en padres y luego de una década juntos se divorciaron. Este ha sido uno de los momentos más duros y dolorosos, según ha revelado la intérprete de “On the Floor”. Ahora, Marc tiene una relación con la modelo paraguaya, Nadia Ferreira. 

Contáctanos