Así Bad Bunny celebró su cumpleaños en los Oscar

El artista puertorriqueño recordó que "el arte del cine es un lenguaje universal".

Bad Bunny, de cumpleaños en los Óscar

LOS ÁNGELES - Bad Bunny, que este domingo cumple 30 años, celebró su cumpleaños en un lugar especial: la 96 edición de los premios de la Academia de Hollywood, donde entregó el Oscar a mejor película internacional a "The zone of interest", del británico Jonathan Glazer.

El reguetonero puertorriqueño, que se presentó en el escenario acompañado de Dwayne Johnson y vestido de negro, recordó que "el arte del cine es un lenguaje universal".

Benito Martínez Ocasio, nombre completo del artista, se suma este domingo a un nutrido elenco de estrellas de cine en el Teatro Dolby de Los Ángeles, entre las que figuran los actores y actrices Chris Hemsworth, Michael Keaton, Jennifer Lawrence, Al Pacino o Zendaya para presentar algunos de los galardones.

La organización de los Oscar, que volvió a contar con el cómico Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias por cuarto año, informó el 29 de febrero de la presencia del autor de éxitos como "Tití me preguntó" o "Me porto bonito", pero no especificó entonces qué rol iba a asumir.

Optaba también al Oscar a mejor película internacional "La sociedad de la nieve", del español Juan Antonio Bayona, que se fue de vacío tanto en esa categoría como en la de mejor maquillaje y peluquería, que recayó en "Poor Things".

Copyright EFE
Contáctanos