Coronavirus

“Nos las vimos difíciles”, el actor Dwayne Johnson cuenta cómo él y su familia sufrieron de COVID-19

California.-“The Rock” dijo que él y su familia contrajeron el virus de amigos cercanos que le aseguraron no saber dónde se contagiaron.

Telemundo

Dwayne “The Rock” Johnson y su familia dieron positivo al coronavirus, anunció el actor el miércoles.

Johnson lo informó en un video de poco más de 11 minutos publicado en su cuenta de Instagram. Señaló que quedó conmocionado después de enterarse, y dijo que es “una de las cosas más desafiantes y complicadas que hayamos tenido que soportar”.

El actor indicó que él, su esposa Lauren Hashian, y sus dos pequeñas hijas contrajeron el virus, pero que ya dejaron atrás la enfermedad. Señaló que las niñas “se recuperaron” luego de padecer dolor de garganta un par de días.

Pero para Johnson y su esposa no fue así. “Nos las vimos difíciles”, declaró el actor. “The Rock” dijo que él y su familia contrajeron el virus de amigos cercanos que le aseguraron no saber dónde se contagiaron.

Johnson dijo que el haber padecido este problema lo ha vuelto más consciente. Presentó varias sugerencias para combatir al virus, como usar mascarilla, reforzar el sistema inmunológico y comprometerse a llevar una vida saludable.

"The Rock" aseguró que su prioridad número uno en la vida es proteger a su familia y sus seres queridos.

"Ojalá hubiera sido yo el único positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contarles que estamos bien. Estamos ya casi al final (...). Ya no podemos contagiar y, gracias a dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado el COVID-19 y estamos más fuertes y más sanos", aseguró.

Johnson aprovechó también este clip para recordar las medidas de prevención básicas contra el coronavirus. "No tiene nada que ver con la política. Pónganse la mascarilla. Es un hecho, es lo correcto, y es lo responsable", dijo.

Johnson tenía previsto estrenar este año junto a Emily Blunt "Jungle Cruise", película de Disney dirigida por el director español Jaume Collet-Serra y que, debido a la pandemia del coronavirus que mantuvo cerrados durante meses los cines de prácticamente todo el planeta, tuvo que retrasar su lanzamiento del 24 de julio de este año al 30 de julio de 2021.

Además, el actor presentará en el futuro en Netflix la cinta de acción "Red Notice", en donde compartirá protagonismo con otras dos figuras del máximo nivel en Hollywood: Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Sus últimas películas, todas ellas estrenadas en 2019, fueron la apuesta "indie" de "Fighting with My Family", la cinta derivada de la saga de acción "Fast & Furious" titulada "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw", y la comedia de aventuras "Jumanji: The Next Level".

Contáctanos