exatlón

Vuelve Exatlón Estados Unidos en nueva fecha con una sorprendente y épica temporada

La nueva temporada estrena el 3 de octubre, por Telemundo.

Exatlón Estados Unidos regresa con una épica y sorprendente temporada en una nueva fecha de estreno que se transmitirá el lunes, 3 de octubre por Telemundo a las 7:00 p.m./6:00 p.m. CT.

Debido al impacto del huracán Fiona en República Dominicana, Telemundo tuvo que posponer el estreno de la nueva temporada de Exatlón Estados Unidos.

Como antesala al gran estreno, la cadena tiene preparada la siguiente programación especial de Top Chef VIP, los Premios Billboard y mucho más para la semana del 26 de septiembre.

Esta nueva edición conducida por Frederik Oldenburg al lado de Marisela "Chelly" Cantú como comentarista deportiva, será más impactante que nunca con los más innovadores circuitos e impresionantes desafíos que pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de una nueva generación de héroes de nivel mundial. La séptima temporada viene en grande con una sede completamente rediseñada de última generación donde el drama de convivencia será uno de los principales protagonistas de esta nueva edición mundial.

Los 20 integrantes del Equipo Famosos (Equipo Rojo) y el Equipo Contendientes (Equipo Azul) estarán listos para la aventura más grande de sus vidas cuando esta nueva generación de héroes de nivel mundial pondrá a prueba sus habilidades físicas y mentales frente a los más innovadores circuitos y desafíos para llevarse grandes sumas de dinero a lo largo de la competencia deportiva #1 de la TV hispana.

Los fanáticos podrán entrar al mundo detrás de la competencia y conocer a fondo al ser humano detrás de cada atleta, entre otras novedades para el disfrute de toda la familia.

“Luego de seis temporadas como la competencia deportiva #1 de la TV hispana, estamos felices de traerle a nuestros televidentes esta séptima edición rediseñada y llena de sorpresas con una nueva lista de atletas de primera,” dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. “Nos esforzamos para ofrecerle a nuestra audiencia el contenido que buscan, y esta edición mundial combina toda la adrenalina de la competencia, junto con mayor acceso digital y contenido exclusivo que abrirá una ventana a todo el drama de los concursantes en su búsqueda de ganar el gran premio”, añadió.

La séptima temporada de Exatlón Estados Unidos cuenta con el regreso de Frederik Oldenburg como conductor y narrador de esta edición mundial.

Oldenburg, quien es un apasionado por los deportes y jugador de fútbol, ha colaborado en programas de entretenimiento, deportivos y especiales de Telemundo tal como los recientes Premios Tu Música Urbano, además de la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA, Juegos Olímpicos, entre otros. Junto a él estará Chelly Cantú, ganadora de la primera temporada de Exatlón Estados Unidos, quien hizo historia al convertirse en la primera mujer en ganar la competencia deportiva a nivel mundial. Cantú ofrecerá entrevistas a fondo con los participantes de la competencia deportiva.

Próximamente, Telemundo anunciará la nueva generación de los integrantes del Equipo Famosos (Equipo Rojo) y el Equipo Contendientes (Equipo Azul) que darán todo por llevarse el título de campeón, mientras viven desconectados del mundo exterior en las arenas de Exatlón Estados Unidos.

Bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, Exatlón Estados Unidos es una competencia deportiva producida por Acun Medya para Telemundo que cuenta con Juliannette Reyes como productora ejecutiva.

Contáctanos