Así reaccionó Gisele Bündchen al anuncio del retiro de su ex Tom Brady

Después de que el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers anunciara que se retiraba de la NFL, su exesposa, la supermodelo, le envió este mensaje.

GETTY IMAGES

TAMPA, Florida - La supermodelo Gisele Bündchen le deseó lo mejor a su exmarido Tom Brady después de que el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers anunciara su retiro de la NFL.

"Te deseo solo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida. 🙏🏼", comentó Bundchen, de 42 años, en el video de Instagram de Brady, de 45 años.

En el video también comentaron otros famosos como David Beckham, Daddy Yankee, Paulo Dybala y Neymar Jr.

Brady, el mariscal de campo más exitoso en la historia de la NFL y uno de los mejores atletas en los deportes de equipo, publicó el anuncio en las redes sociales el miércoles por la mañana, en un breve video que duró poco menos de un minuto.

"Buenos días chicos. Iré al grano de inmediato”, dice Brady cuando comienza el mensaje. “Me retiro. Por siempre".

Se retiró brevemente después de la temporada 2021, pero terminó regresando por un año más con los Tampa Bay Buccaneers. Se retira a los 45 años, dueño de numerosos récords de pases en una carrera sin precedentes de 23 años.

Hace un año, cuando se retiró, fue en forma de una larga publicación de Instagram. Pero unas seis semanas después, decidió volver para una carrera más. Los Buccaneers, con quienes ganó un Super Bowl hace dos temporadas, llegaron a los playoffs nuevamente esta temporada, perdiendo en su primer partido de playoffs. Y en ese momento, planteó la pregunta de si Brady volvería a jugar.

Solo un par de semanas después, ha dado la respuesta.

“Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé en presionar grabar y avisarles primero”, dice Brady en el video. “No me extenderé. Solo tienes un ensayo emocional de jubilación y usé el mío el año pasado.

“Realmente les agradezco mucho, a cada uno de ustedes por apoyarme. Mi familia, mis amigos, compañeros de equipo, mis competidores. Podría seguir para siempre. Hay demasiados. Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada. Los amo a todos."

Brady es el líder de carrera de la NFL en yardas por pase (89,214) y touchdowns (649). Es el único jugador en ganar más de cinco Super Bowls y ha sido MVP del juego cinco veces.

Brady ha ganado tres premios MVP de la NFL, ha sido parte del primer equipo All-Pro tres veces y ha sido seleccionado para el Pro Bowl 15 veces.

Brady y la supermodelo Gisele Bündchen finalizaron su divorcio el otoño pasado, durante la temporada de los Bucs. Terminó un matrimonio de 13 años entre dos superestrellas que alcanzaron respectivamente los picos del fútbol y la moda.

Se anunció el año pasado que cuando Brady se retire de jugar, se uniría a Fox Sports como analista de televisión en un contrato de 10 años y $375 millones.

Contáctanos