música

Juanes también pospone su gira por la pandemia de COVID-19

El intérprete confirmó que las presentaciones de la gira “Más futuro que pasado” pautadas para abril y mayo en Estados Unidos y Canadá no se realizarán.

Telemundo

El cantautor colombiano Juanes se sumó al grupo de estrellas de la música que han tenido que posponer sus giras de conciertos por la pandemia de COVID-19.

El intérprete de “A Dios le pido” confirmó que las presentaciones de la gira “Más futuro que pasado” pautadas para abril y mayo en Estados Unidos y Canadá no se realizarán.

Quiero confirmarles que en cumplimiento de las medidas preventivas de hoy en día que limitan la reunión pública durante la crisis actual de COVID-19 y la suspensión ya anunciada de todas las giras actuales de Live Nation, hemos pospuesto los conciertos de las fechas de abril y mayo”, expresó el artista mediante declaraciones escritas.

“Mientras tanto, estamos trabajando diligentemente con promotores, lugares y otros colaboradores para reprogramar estas fechas para el otoño, o cuando la situación de salud pública lo permita. Todas las entradas que se compraron para los conciertos previstos de abril y mayo serán honradas por las fechas reprogramadas”, aseguró.

Juanes comunicó además que espera “compartir el nuevo calendario de la gira lo antes posible”.

Contáctanos