Entretenimiento

Kevin Costner y su esposa Christine inician proceso de divorcio

El matrimonio de 18 años de la pareja ha llegado a su fin.

Getty Images Kevin Costner y Christine Baumgartner asisten a la fiesta de los Oscar de la Feria de Vanity de 2022 organizada por Radhika Jones en el Centro de Artes Interpretativas Wallis Annenberg el 27 de marzo de 2022 en Beverly Hills, California.

El actor Kevin Costner y su esposa Christine pondrán punto final a su matrimonio.

El actor de 68 años confirmó en un comunicado a través de un portavoz que inició el proceso de divorcio de su esposa. 

“Es con gran tristeza que han trascendido circunstancias fuera de su control y que han resultado en que el señor Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio. Pedimos que se respete su privacidad, la de Christine y la de sus hijos mientras atraviesan este momento difícil”, informó el representante de Kevin Costner.

Costner se casó en el 2004 con Christine Baumgartner, exmodelo y diseñadora de bolsas, con quien tuvo tres hijos: Grace, de 12 años, Hayes de 14 y Cayden de 15. 

Este es el segundo matrimonio de Kevin Costner. Durante su relación previa con Cindy Silva tuvo otros tres hijos: Lily, Annie y Joe. El primer divorcio ocurrió en 1994 después de 16 años.

Costner nació en 1955 en Lynwood, California, y ha participado en numerosas producciones de cine y series de televisión. Su trayectoria lo ha llevado a recibir varios premios incluyendo el Oscar y Golden Globes.

Exit mobile version