La casa de los famosos

Uno por uno: la lista completa y las biografías de los participantes de La Casa de los Famosos 4

Telemundo reabrió las puertas de La Casa de los Famosos con una nueva temporada que cuenta con más celebridades que nunca.

Telemundo

Telemundo reabrió las puertas de La Casa de los Famosos con más celebridades que nunca.

Se estrenó en vivo el martes, 23 de enero.

Cuatro nuevos integrantes ingresaron al reality en marzo.

Aquí la lista:

LUPILLO RIVERA

Lupillo Rivera es una de las personalidades más distinguidas de la industria de la música regional mexicana y se integra al reality show número 1 de la televisión hispana.

GREGORIO PERNÍA

Gregorio Pernía es uno de los más destacados talentos de Colombia que se ha dado a conocer a través de exitosas producciones televisivas, particularmente con el personaje de ‘El Titi’ en Sin Senos No Hay Paraíso de Telemundo. Fue descalificado del reality el 22 de febrero tras abandonar la casa por voluntad propia.

THALÍ GARCÍA 

Thalí García es actriz, cantante, modelo y presentadora mexicana que nació en Hermosillo, Sonora. Formó parte del exitoso reality de Telemundo, Los 50. Fue descalificada del reality el 14 de febrero tras escapar de la casa.

MARIPILY RIVERA

María del Pilar "Maripily" Rivera Borrero es actriz, modelo y presentadora de televisión puertorriqueña.

PEDRO "LA DIVAZA" FIGUEIRA

Pedro "La Divaza" Figueira es creador de contenido LGBTTTIQ+. Nacido en Venezuela, Figueira comenzó a incursionar en YouTube relatando la situación de su país natal, llamando la atención de la audiencia a nivel internacional. Abandonó el reality el martes 9 de abril.

JOSÉ REYES "LA MELAZA"

José Bernabe Reyes es exjugador de béisbol profesional, dominicano-estadounidense. Jugó en las Grandes Ligas para los Mets de Nueva York, los Marlins de Miami, los Azulejos de Toronto y los Rockies de Colorado. Reyes es cuatro veces All-Star de la MLB.

ALANA LITERAS

Alana Lliteras es una personalidad de la televisión en su natal México. Fue la ganadora y la participante más joven de la competencia culinaria de Telemundo, Top Chef VIP.

FERNANDO LOZADA

Atleta, modelo, actor y empresario, Fernando Lozada se ha dado a conocer como estrella de reality shows en México, América Latina y Estados Unidos, incluyendo su participación en Los 50 y Exatlón Estados Unidos de Telemundo. Fue el tercer eliminado del reality el 12 de febrero.

CLOVIS NIENOW

Originario de la Ciudad de México y residente en Los Ángeles, California, Clovis Nienow es una estrella de reality shows que ha fungido como actor en varios protagónicos juveniles, además de tener una carrera como modelo. Fue eliminado el lunes 22 de abril.

ARIADNA GUTIÉRREZ

Ariadna Gutiérrez es modelo, presentadora y reina de belleza colombiana que fue la primera finalista en Miss Universe 2015, donde tuvo que superar el momento en que Steve Harvey la nombró equivocadamente como la reina del certamen de ese año. Fue eliminada del reality el lunes 15 de abril.

SOPHIE DURAND

Actriz, cantante, bailarina y modelo, Sophie Durand, es una joven mexicana que ha participado en importantes producciones de televisión como la exitosa serie de Telemundo, El Señor de los Cielos, además de episodios de La Rosa de Guadalupe. Sophie fue la quinta eliminada del programa el lunes, 26 de febrero.

CARLOS GÓMEZ "EL CAÑÓN"

Carlos Gómez, conocido como “El Cañón”, es expelotero y entrenador personal que llegó a participar en Exatlón Estados Unidos. Este venezolano residiendo en Miami, Florida. Jugó para las ligas menores de la MLB. Carlos fue expulsado del reality el lunes 26 de febrero.

MARIANA GONZÁLEZ

Mariana González, conocida como la “Kim Kardashian mexicana” fue parte del reality “Rica, Famosa, Latina”. Es originaria de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, México. Mariana fue eliminada del reality el lunes 19 de febrero.

LA BEBESHITA

Daniela Alexis Barceló Trillo, La Bebeshita, es conductora, influencer, cantante y estrella de reality shows tal como Los 50 de Telemundo, donde se ganó el cariño de la audiencia hispana de EEUU. Su salto a la fama fue en el programa Enamorándonos en su natal México.

SILVIA "LA BRONCA" DEL VALLE

La locutora de radio Silvia Del Valle, conocida como La Bronca, es una personalidad de los medios con más de 20 años en la locución a nivel nacional que se ha colocado como una de las principales personalidades de radio en la costa oeste de EEUU. Fue eliminada el 1 de abril de 2024.

ALFREDO ADAME

Nacido en Guadalajara, México, Alfredo Adame es una celebridad mexicana que se ha dado a conocer por sus controversiales declaraciones. Este veterano y multifacético actor y conductor de televisión, se dedica actualmente al stand up comedy, además de su trabajo en programas televisivos y su rol como DJ. Fue eliminado el 25 de marzo.

RODRIGO ROMEH

Rodrigo Romeh, quien fue parte del equipo rojo de la quinta temporada de la competencia deportiva de Telemundo, Exatlón Estados Unidos, es un joven mexicano cuya pasión por el ejercicio lo ha llevado a participar en cuatro campeonatos mundiales de fisiculturismo.

CRISTINA PORTA

Originaria de Lleida, España, Cristina Porta es una reconocida periodista deportiva y publicista española con una exitosa carrera frente a las cámaras. Ha colaborado con importantes programas como Cazamariposas, Sálvame, Punto Pelota, y The Game Show, entre otros.

ROBBIE MORA

Nacido en Guadalajara, México, Robbie Mora es estrella de reality shows, además de haber sido uno de los integrantes del grupo Wapayasos y Horripicosos. Fue eliminado el 11 de marzo.

LESLIE GALLARDO

Originaria de Celaya, México, Leslie Gallardo es una personalidad de los medios que comenzó trabajando en discotecas y como modelo, pero su fama empezó cuando formó parte de exitosos realities como La Venganza de los Ex VIP Acapulco Shore. Fue la segunda eliminada del reality el 5 de febrero.

GUTY CARRERA

Modelo, actor y estrella de realitiesGuty Carrera es nacido en Guayaquil, Ecuador. Inició su carrera profesional en Perú y es autor del libro Ámame que me vas a perder, donde cuenta detalles poco conocidos de su vida. Trabajó por unos 10 años en la televisión peruana. Fue eliminado del reality el lunes 18 de marzo.

ALESKA GÉNESIS

La modelo y empresaria Aleska Génesis ha sido titular en los principales medios de comunicación. Esta venezolana ha desfilado para importantes diseñadores, y se considera un “ícono de la moda” tras su paso por el New York Fashion Week y el Miami Swim Week.

CHRISTIAN ESTRADA

Christian Estrada, nacido en Mazatlán, Sinaloa, México, es un exfutbolista que fue participante de la temporada 14 de The Bachelorette. Más adelante participó en Bachelor in Paradise. Fue el primer eliminado de la casa el 29 de enero.

GERALDINE BAZÁN

Rosalba Geraldine Bazán Ortiz es una actriz y conductora nacida en Ciudad de México, en 1983. A los cinco años inició su carrera como modelo de comerciales y en 1989 debutó como actriz infantil. Con Telemundo ha colaborado en "Tierra de pasiones", "Decisiones", "Victoria" y "Dueños del paraíso". Ingresó a la Casa el 13 de marzo.

PATRICIA CORCINO

La presentadora de televisión nacida en Puerto Rico inició su carrera artística como modelo, tras participar en dos de las temporadas de Nuestra Belleza Latina, que es un concurso de belleza estilo reality. Ingresó a la Casa el 13 de marzo.

SERRATH

Isis Serrath Gutiérrez, conocida simplemente como Serrath, es una actriz e influencer con millones de seguidores sumados a lo largo de su participación en distintos realities, donde ha mostrado su belleza y fuerte temperamento, dando siempre de que hablar. Ingresó al reality el viernes 15 de marzo y fue eliminada el 8 de abril.

PAULO QUEVEDO

Es actor y cantante, tiene 49 años. Nació en Ciudad Juárez, México y se crio en El Paso, Texas. En el año 2021 se convirtió en el padre de Dylan Antonio junto a la presentadora argentina Rosina Grosso. Su carrera profesional comenzó en el año 1997 como cantante cuando formó parte del boy band “Tierra Cero”.

Contáctanos