La casa de los famosos

Terminó la suerte: Robbie Mora es el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos

¿Quién fue la eliminada de esta semana y cómo reaccionaron sus compañeros? Revive aquí el momento. Lunes a viernes y domingos 7PM/6C.

Después de una semana inédita en la que hubo sanciones y 12 habitantes fueron nominados, vivieron el reto de "amarrados" 48 horas y por primera vez hubo una autosalvación, la de Lupillo Rivera, las puertas de La Casa de los Famosos se abrieron este lunes de eliminación para Robbie Mora, quien se convirtió en el séptimo participante en abandonar el reality y despedirse de la oportunidad de llevarse el premio del maletín con $200,000.

Poco antes de que los nominados conocieran la decisión del público que decide quiénes se quedan una semana más y quién fue eliminado, los habitantes recibieron una sorpresa por parte de Nacho Lozano, que les anticipó que eso "va a ocurrir prontito".

"Esta semana llegan nuevos habitantes a La Casa de los Famosos. ¿Quiénes son?", les provocó Nacho, para añadir que no puede decir ni cuándo llegarán ni cómo ocurrirá su ingreso a La Casa y que, tampoco, está en posibilidad de decir quiénes son.

Al público, Nacho Lozano y Jimena Gállego anunciaron que esta es la semana de ingresos, que serán cuatro nuevos famosos: dos entrarán a La Casa este miércoles; uno, el viernes, y el domingo, ingresará el último.

Así, los dejó pensando antes de iniciar el proceso de salvación de 10 de los habitantes y el adiós para uno de ellos, que al final fue Robbie Mora, quien la semana pasada quedó en la antesala de la salida al ser nominado junto a La Bebeshita.

ASÍ SE FUERON SALVANDO LOS HABITANTES

Por decisión del público, la primera persona que regresó a La Casa fue Alfredo Adame, quien no evitó expresar el gusto que le dio: "ahí los espero en calzones", les dijo a quienes quedaron en espera y ser recibido por Lupillo, Romeh y La Bronca, que le brindó una porra.

"Vengo por mi cepillo de dientes", les dijo Adame. "Regrésate, se equivocaron", bromeó Lupillo, antes de abrazarlo y preguntarle detalles sobre los compañeros.

Entre nervios y aplausos vuelven 10 habitantes tanto de Tierra como de Fuagua a la casa incluyendo a Cristina.

Con fuertes exclamaciones de agradecimiento y ante las caras largas de algunos habitantes de Fuagua, Cristina se descalzó y recorrió el pasillo que la llevó de nuevo a La Casa. Con un "¡hola, hola!, bajó la escalera donde la abrazaron Romeh y Lupillo, además de La Bronca, y fue la española quien se acercó a festejar con Adame.

"La gente te quiere y, por lo visto, a mí también", se dijeron entre risas y besos los dos "enemigos" más visibles dentro de La Casa.

Contra el deseo de los habitantes de Tierra, según dejaron ver en el sinceramiento dominical, Guty fue el tercer habitante salvado de los 11 nominados. "Volví", les dijo en La Casa mientras daba abrazos diplomáticos a sus oponentes. "Un placer darte la bienvenida", reviró Adame.

Aleska contó todo sobre su noviazgo con Nicky Jam. Lunes a viernes y domingos 7PM/6C

Haciendo corazones con las manos, Ariadna celebró y se preparó para regresar con sus compañeros. "¡Ay, su Ariadna, regresó su Ariadna!", expresó Cristina al ver el gran abrazo que se dieron la reina de belleza y modelo colombiana y Lupillo Rivera.

Aleska también agradeció al público por sus votos y se retiró de la sala de salvación, dejando a los aún nominados con cara de angustia. "¡Ay, mis caballeros!", les dijo Aleska a sus compañeros de Fuagua, quienes la recibieron con elogios.

"Las amo, mis amores, las amo" fue la cálida expresión de despedida de La Divaza, antes de apurar el paso hacia el pasillo que lleva a La Casa. "¡Arre, chamo, eso!, le dijo Ariadna, antes de que todos lo abrazaran y él siguiera corriendo, ahora para ir al baño.

Y TODO CAMBIA

Cuando pensaron que el proceso seguiría igual, los cinco últimos nominados pasaron a la Sala de Eliminación, donde fueron recibidos con la escenografía característica, mientras era palpable el nerviosismo de Alana, Maripily, Clovis, La Melaza y Robbie.

Maripily fue salvada y, Alana aprovechó para bromear a Clovis: "Te han dejado solito", le decía insistentemente, mientras la boricua enfilaba hacia La Casa. "¡Llegó el huracán boricua categoría 6!", pronunció al autodefinirse como la mamá de la mamá de la mamá... de La Casa y reiterar que Puerto Rico es suyo.

El aparente desapego del grupo Fuagua de Alana la ha puesto vulnerable, considera Sophie. Lunes a viernes y domingos 7PM/6C.

Lanzando besos al aire y a sus compañeros nominados, Alana salió de prisa al encuentro con los que permanecen en La Casa, pensando cómo le hacía para que no supieran quién era. Al pie de la escalera, le pidieron sandwich sandwich y recibió abrazos.

La Melaza fue el siguiente salvado y corrió rápido demostrando que quería huir de la Sala de Eliminación. En La Casa recibió el cariño del team Fuagua y presumía de estar relax.

"Al público lo que mande", dijo Nacho Lozano antes de decir que Robbie Mora era el séptimo eliminado de La Casa. Mientras Clovis se despidió con un "gracias, gente, los amo" y apuró su paso por el corredor.

Con una inmensa sonrisa, Clovis descendió la escalera para ser abrazado por sus compañeros y el resto de los famosos.

Todo el team Tierra más Cristina se unieron cerca de una cámara para agradecer al público y enviarles corazones que hacían con sus manos.

Contáctanos