¡Se dan el sí! Miss Puerto Rico y Miss Argentina anuncian boda tras años de romance secreto

El anuncio de la boda de Fabiola Valentín y Mariana Varela a través de un video ha causado sensación en redes sociales.

Boda Miss Puerto Rico y Miss Argentina
Instagram / marianajvarela

Fabiola Valentín y Mariana Varela, Miss Grand Puerto Rico y Miss Grand Argentina 2020, respectivamente, causaron una revolución en redes sociales al revelar que desde hace más de dos años mantenían en secreto su romance y que iniciaron el fin de semana ya como un matrimonio, porque se casaron el viernes 28.

La boda de las reinas latinas de belleza que hoy se dedican a modelar fue muy íntima y sólo asistieron algunos familiares y amigos cercanos. Se realizó en el registro civil en el Centro Judicial de San Juan de Puerto Rico en la fecha que coincide con el inicio de las celebraciones por la Semana del Orgullo en Buenos Aires.

Sin embargo, ambas consideraron que el inicio de su nueva vida era el pretexto perfecto para dejar de esconder su amor y gritarlo a los cuatro vientos, como indican en un video que compartieron en sus redes sociales y que es musicalizado con el tema "Lugar seguro", de Jay Wheeler & Noreh.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día”, comparten junto a un romántico video en el que muestran los momentos más entrañables que han vivido juntas, incluso el inicio de su relación, la propuesta de matrimonio y la boda.

En el mismo clip, puede verse a Fabiola y Mariana -quien también representó a Argentina en Miss Universo 2019- en algunos de sus viajes por el mundo, varios eventos a los que han asistido juntas y sus paseos por la playa.

Aunque la noticia tomó a todos por sorpresa, las ahora esposas han recibido miles de mensajes de felicitaciones; además de que muchos de sus seguidores ya las han convertido en un ícono para comunidad LGBTQ+.

"¡Gracias por todo el amor! Somos muy felices y dichosas", respondió Mariana a los mensajes de felicitaciones y cariño recibidos tras dar la noticia de su matrimonio.

Mariana, de 26 años, y Fabiola, de 22, representaron a Argentina y Puerto Rico en el certamen de belleza Miss Grand International del año 2020, donde ambas pelearon por el cetro mundial y quedaron quedaron posicionadas dentro de las 10 finalistas de entre 63 participantes.

"Felicidades a ambas. Miss Grand International siempre apoya el 'amor' sin límites", dice el mensaje que la organización de ese concurso dedicó a la pareje.

Contáctanos