Bad Bunny

Museo de cera Madame Tussauds de Nueva York revela dos figuras de Bad Bunny

El artista estuvo presente el martes cuando el museo presentó dos nuevas figuras de cera a su semejanza.

Telemundo

NUEVA YORK - Bad Bunny, el galardonado artista puertorriqueño de música urbana, estaba viendo doble cuando se encontró cara a cara consigo mismo en la Gran Manzana.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como el astro musical Bad Bunny, estuvo presente el martes cuando el museo Madame Tussauds en Nueva York reveló dos nuevas figuras de cera a su semejanza.

Una de las figuras de cera realistas luce el icónico look totalmente plateado del artista, incluyendo su chaqueta hasta los pies, de su actuación en el Super Bowl 2020, en la que compartió el escenario con Jennifer López, Shakira y J Balvin.

Mientras tanto, la segunda figura de cera viste el atuendo completamente negro de la actuación de Bad Bunny en el escenario de lucha libre WWE Royal Rumble y que también aparece en uno de sus videos musicales.

El artista con más streams en el mundo en Spotify trabajó en estrecha colaboración con los artistas del estudio de Madame Tussauds para perfeccionar las figuras que presentan la pose característica del boricua.

Según el museo de cera de renombre mundial, la figura en el conjunto plateado permanecerá en la ubicación del museo en Times Square y la otra irá a Madame Tussauds en Orlando, Florida.

“Bad Bunny es una de las estrellas más grandes del mundo; su increíble talento vocal y sus habilidades como animador le han llevado a tener una enorme base de fans en todo el mundo. Las cifras en Orlando y la Ciudad de Nueva York permitirán a sus fieles seguidores conocerlo personalmente de una manera que solo es posible en Madame Tussauds”, dijo el director de marketing del museo, Matthew Clarkson.

Contáctanos