Farándula

Paulina Rubio ruega no regalar animales en Navidad

“Muchos perros y gatos terminan abandonados en las calles o los dejan después en un refugio de animales”, lamentó la estrella del pop.

Telemundo

Paulina Rubio se une a PETA Latino con un pedido para las fiestas de fin de año: ¡No regales animales!

La cantante mexicana aparece en una nueva campaña de la organización defensora de los animales exhortando a sus seguidores a no obsequiar mascotas estas navidades.

“Después de que se quitan los adornos de Navidad y acaba la emoción, mucha gente se da cuenta rápidamente que cuidar a un animal es mucho trabajo”, dice Rubio en el anuncio de servicio público lanzado el martes. “Es por eso que muchos perros y gatos terminan abandonados en las calles o los dejan después en un refugio de animales”, dijo la intérprete de éxitos como "Yo no soy esa mujer" o "Mío".

La llamada “Chica Dorada” también aparece en un anuncio impreso junto al perrito rescatado Eric como parte de la campaña.

Según PETA Latino, todos los años, después de las fiestas, aparecen un gran número de animales no deseados en refugios porque las personas que los recibieron como regalo sorpresa no están en capacidad de cuidarlos, o simplemente no están interesadas.

Rubio forma parte de una larga lista de celebridades que han apoyado a PETA Latino en la promoción de un trato justo a los animales. La lista incluye, entre otros, a Penélope Cruz, Kate del Castillo, Edward James Olmos, George López y Jesse & Joy.

Contáctanos