Gerard Piqué

Piqué sorprende al compartir su primer selfie junto a Clara Chía en Instagram

Es la primera vez que el futbolista publica una foto con su nueva pareja desde que la relación saliera a la luz pública.

Cortesía: Instagram de Gerard Piqué @3gerardpique

BARCELONA, España - Gerard Piqué hizo oficial su relación con Clara Chía al publicar su primera foto juntos, un selfie, en Instagram.

Después de la revolución que se armó por la canción de Shakira con Bizarrap en la que la cantante colombiana atizaba al futbolista tras romper su relación con ella, Piqué ha salido al frente a defender su romance con Clara Chía con una foto que en una hora pasaba los 900,000 me gusta en Instagram.

Piqué publicó la foto sin ningún comentario de su parte; una imagen en la que se le ve muy acaramelado con la mujer con la que supuestamente engañó a Shakira.

Gerard Piqué y Clara Chía ya habían aparecido juntos en imágenes en los medios o revistas del corazón captadas por los "paparazzi", pero nunca en una tomada por ellos mismos como este selfie en la que se muestran juntos en la intimidad.

Lo curioso es que Piqué ha mantenido en su cuenta de Instagram todas las fotos que publicó junto a Shakira.

La pregunta es si la colombiana responderá a esta publicación con una nueva canción, puesto que hay reportes que tiene previsto un lanzamiento para 2023. ¡Estén atentos!

Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos