Latin American Music Awards

“La Música Nos Une”; 18 actuaciones y colaboraciones nunca vistas en los Latin AMAs 2022

Las estrellas de la música latina eligieron el escenario de los “Latin American Music Awards” para presentar estrenos televisivos y mundiales.

Telemundo

LAS VEGAS, Nevada - Se acercan los muy esperados “Latin American Music Awards” 2022, y los fans tendrán la gran oportunidad de gozar de las actuaciones espectaculares de los más grandes artistas del momento, en un show bajo el lema de “La música nos une,” y con un mensaje de solidaridad para Ucrania que contará con la participación de la cantante, presentadora y actriz ucraniana, NK (Nastya Kamenskykh).

El espectáculo estará repleto de estrellas, y cargado de emocionantes presentaciones y colaboraciones musicales.

La gran gala, que será conducida por tres celebridades internacionales: Rafael Amaya, Jacqueline Bracamontes, y Cristián de la Fuente, arrancará con la glamorosa llegada de las estrellas a la alfombra roja, seguido de la ceremonia, donde se entregará el Premio Leyenda a la legendaria intérprete mexicana Lupita D’Alessio y el Premio Evolución Extraordinaria a la estrella del momento en el regional mexicano, su compatriota Christian Nodal.

A continuación, los detalles de esta gran noche musical por Telemundo

FECHA: jueves, 21 de abril, 2022

HORARIO:

7:00pm/6c – “La Alfombra de los Latin AMAs” 

8:00pm/7c – “Latin American Music Awards”

11:35pm/10:35c – “Latin AMAs: Acceso VIP”

DÓNDE VER EL SHOW:

La Alfombra de los Latin AMAs” y la ceremonia de los “Latin American Music Awards” se transmitirán en vivo por Telemundo, Universo y en el Telemundo App. 

El especial musical se emitirá simultáneamente en vivo por Peacock, y a través de las Américas por Telemundo Internacional

Además del especial televisivo, los fanáticos también podrán disfrutar de la cobertura digital en vivo desde la alfombra a través de Telemundo “El PreShow” a las 7pm/6c en Telemundo.com, Facebook, Twitter, YouTube y la aplicación de Telemundo.

“Latin AMAs: Acceso VIP” cerrará la noche en Telemundo, llevando a los fanáticos detrás de las cámaras para ver todo lo sucedido durante la premiación.

Telemundo también ofrecerá activaciones detrás de escena y videos de los ensayos y la entrega de premios en todas las principales plataformas sociales, incluidos filtros GIF y etiquetas, videos de TikTok e IG, así como InstaLives.

Para los fans que se quedaron con ganas de seguir viendo a sus estrellas, el 22 de abril, pueden hacerlo a través de las plataformas digitales de Telemundo con “El Post Show” a las 5:00pm/4c, brindará aspectos no vistos de las estrellas detrás del escenario.

La entrega de premios será el jueves 21 de abril.

NÚMEROS MUSICALES DESTACADOS: 

Las estrellas de la música latina eligieron el escenario de los “Latin American Music Awards” para presentar estrenos televisivos, estrenos mundiales y colaboraciones nunca vistas, en las siguientes 18 electrizantes e impactantes actuaciones musicales: 

  1. Black Eyed Peas abrirá el espectáculo con una reversión bilingüe de su tema “Where is the love” (Donde está el amor) creada especialmente para este show, en la que unirán casi todos los artistas presentes para una emocionante demostración de solidaridad con Ucrania y que resaltará el lema del show: “La Música nos une” pese a las barreras de la distancia, el idioma o las fronteras. El emotivo número musical contará además con la cantante ucraniana de pop y R&B, NK, quien en este momento se destaca como la cantante más popular del mundo ruso-parlante y quien ha ayudado a popularizar la música latina en el este de Europa. 
  2. Los mexicanos de Calibre 50, llegan al escenario de los premios con su nuevo vocalista en la premiere televisiva de su tema “Míranos ahora”.
  3. El astro puertorriqueño Ozuna, llegará para cantar “Deprimida” y el estreno televisivo de “Apretadito”, el tema recién estrenado en la que se le unirá la revelación panameña Boza.
  4. El regional mexicano estará presente con Gerardo Ortiz, quien ofrece la premiere televisiva de “Tranquilito”.
  5. Los Ángeles Azules presentarán el estreno mundial de “Esa parte de mi”, que cantarán junto a la mexicana Sofía Reyes y el colombiano Esteman; y luego realizarán la premier televisiva de “Otra noche”, con la reguetonera argentina Nicki Nicole.
  6. La estrella mexicana Gloria Trevi presentará el estreno televisivo de “La recaída”, su nuevo tema en el que incursiona en el flamenco.
  7. Prince Royce estrenará por primera vez en televisión su sensual bachata “Te espero” con la argentina María Becerra.
  8. La estrella puertorriqueña Luis Fonsi, presentará la premier televisiva de su nuevo tema “Dolce".
  9. Chiquis realizará el estreno televisivo del éxito de Daniela Romo “Quiero amanecer con alguien”.
  10. Los chicos de CNCO, quienes acaban de estrenar el 7 de abril su nuevo tema “La equivocada”, la presentan por primera vez en televisión en el escenario de los “Latin AMAs”.
  11. La gran cantante mexicana Lupita D’Alessio, quien recibirá su Premio Leyenda de manos de José Luis Rodríguez “El Puma” presentará un popurrí de sus más grandes éxitos “Lo siento mi amor” “Ese Hombre”, “Que ganas de no verte más”, “Acaríciame”, “Mudanzas” y “Mentiras”.
  12. El reguetonero puertorriqueño Jhay Cortez, realizará un medley con su gran éxito “Dákiti “y además presentará la premier televisiva de su nueva canción “Sensual bebé”.
  13. La nueva estrella del regional mexicano Christian Nodal, quien recibirá el Premio Evolución Extraordinaria, realizará un viaje por su trayectoria musical con los temas “Probablemente”, “Adiós amor”, “De los besos que te di”, “Ya no somos ni seremos” y culminará con “Botella tras botella”, acompañado de Gera MX.
  14. En el género urbano se transporta de Puerto Rico a la pampa argentina, para presentar el nuevo sonido argentino pop urbano, con el tema “Entre nosotros” de Tiago PZKLit KillahMaría Becerra y Nicki Nicole.
  15. El dúo de los hermanos mexicanos Jesse & Joy, presentarán el estreno televisivo de su nuevo tema “Respirar”, creado en colaboración con compositores internacionales.
  16. La cantante colombiana Goyo, realizará una versión del gran éxito “Otra noche”.
  17. El reguetonero puertorriqueño Farruko, quien recientemente ha causado controversia por pedir perdón con sus cancionesinterpretara “My lova”.
  18. El grupo mexicano Reik y la argentina María Becerra, presentarán la canción nominada como Video Favorito: “Los tragos”.

PRINCIPALES FINALISTAS

Bad Bunny encabeza la lista de nominados con 10 menciones, seguido por Jhay Cortez, que recibió ocho, mientras que los colombianos J BalvinKarol G, y Rauw Alejandro, les siguen con siete nominaciones cada cual.

La ceremonia se realizará el jueves 21 de abril en Las Vegas, Nevada. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo.

PRESENTADORES DE LOS PREMIOS

El evento será un verdadero desfile de celebridades, ya que han confirmado su asistencia como presentadores de premios: Adamari LópezAkim, Alicia MachadoAndrea MezaArgelia Atilano, César MillánCristina EustaceGiselle BlondetGregorio Pernia, Grupo FirmeHéctor SandartiJimena GállegoJoel DELEÕNJosé Luis Rodríguez El PumaJulio VaqueiroLenin Ramírez, Luis VazquezMariah Angeliq, Mario Cimarro, Myrka Dellanos, Niurka Marcos, Omar Velasco, Don René Camacho y Sofia Castro

REDES SOCIALES

·     Únete a la conversación: #LatinAMAs

Para obtener las últimas noticias, puede seguir el evento en LatinAMAs.com 

Contáctanos