TELEMUNDO

Se unen en el escenario: Jaime Camil y Kate del Castillo conducirán los Premios Billboard de la Música Latina

Reconocidas figuras de la música y televisión se unirán en el escenario para presentar los codiciados premios.

Telemundo

MIAMI – Telemundo anunció hoy que las estrellas de fama internacional Jaime Camil y Kate del Castillo conducirán la prestigiosa ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, que se realizará el 29 de septiembre en el Watsco Center de Miami, Florida y será transmitida en vivo por Telemundo a las 7pm/6c.

Jaime Camil y Kate del Castillo se unen en un mismo escenario para presentarle a los televidentes lo mejor de la música latina.

La premiación se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

El actor y cantante Jaime Camil, uno de los artistas latinoamericanos más importantes e influyentes del mundo, con más de 13 millones de seguidores en redes sociales, debuta por primera vez como anfitrión de la codiciada premiación. Ha sido nominado por su trabajo en el cine a los premios Golden Globe y los Critics’ Choice, y ha protagonizado una multitud de películas galardonadas, como "My boyfriend's meds", “Pulling strings”, “200 cartas” y “7 días”, que le valieron el premio a Mejor Actor de Reparto en los Premios ACE y el Periodistas de Cine Mexicano, respectivamente.

Protagonizó y fue productor ejecutivo de la comedia de CBS "Broke”, hizo el papel de Rogelio de la Vega en la exitosa serie de CW “Jane the virgin” y ha dado su voz para muchos proyectos animados, incluida la voz de papá Julio en la cinta ganadora del Oscar: "Coco".

Asimismo, la actriz, productora, activista y emprendedora Kate del Castillo, quien está a punto de estrenar la tercera temporada de la súper serie #1 de la historia de Telemundo, “La Reina del Sur 3”, conducirá la gala por segunda vez. 

Del Castillo es una de las artistas de mayor relieve a nivel internacional gracias a sus series y películas de alta influencia. Protagonizó “Bajo la misma luna”, cinta que aún se encuentra entre los 10 estrenos de cine en español más taquilleros en la historia de los Estados Unidos. También ha disfrutado de éxitos masivos en Netflix, primero con dos temporadas de la serie original, “Ingobernable”, que protagoniza y coproduce, y luego “The day I met el Chapo”, el aclamado documental en tres partes, que ella también coprodujo, sobre su encuentro con Sean Penn y el notorio narcotraficante fugitivo.

A la gran celebración se unirán también para presentar premios un destacado grupo de figuras de la música y la televisión que incluye Ana Jurka, Andrés Cantor, Alan Ramírez y Walo Silvas de Banda MS de Sergio Lizárraga, Becky G, Carmen Villalobos, Chiky Bombom, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez, Emilia, Gilberto Santa Rosa, Isabella Sierra, Ivonne Montero, Jacky Bracamontes, Lourdes Stephen, Myrka Dellanos, Natti Natasha, Rauw Alejandro, Rodrigo Guirao, Stephanie Himonidis y Willy Chirino.

Para obtener las últimas noticias sobre Premios Billboard de la Música Latina, puedes seguir el evento aquí.

El evento se transmitirá por Telemundo.
Contáctanos