Milagros de amor en el especial de Navidad

Milagros de amor en el especial de Navidad

El especial "Celebremos juntos en esta Navidad" logró captar la esencia de la época a través de historias que recuperan el milagro del amor que se renueva cada año y la unidad familiar que caracteriza a los hispanos de todos los países.

Rashel Díaz y Raúl González fueron los presentadores de la emisión que Telemundo produjo y transmitió la noche del domingo, en la que un desfile de talentosos cantantes llenaron de música el momento, pero en el que también hubo tiempo para compartir anécdotas y vivencias de gran sentido humano.

Ese fue el caso de la entrevista de Rashel Díaz hizo a su compañera en el programa "Un Nuevo Día", Adamari López, quien se conmovió a recordar los milagros que ha presenciado en su vida y que la llevaron al momento que vive, en el que espera la llegada de su primera hija.

Y sin explicaciones, pero sí con un inmenso amor que habla de una lucha incondicional, Olga Tañón se presentó acompañada por su hija Gabriella para interpretar "Aleluya", en un escenario que recreaba todo el brillo y la alegría de la Navidad.

Las historias que tocaron el corazón llevaron a Raúl González a visitar a los niños que enfrentan situaciones de cáncer en el hospital St. Jude, y a Jessica Carrillo, en Los Ángeles, California, a reunirse con Ramiro Arvizu y Jaime Martín del Campo, los conocidos chefs especialistas en gastronomía mexicana.

Ramiro y Jaime dieron una gran sorpresa a tres adultos mayores que salieron de México hacia Estados Unidos en busca de una mejor oportunidad de vida, ya que con motivo de esta época de amor y hermandad los jueces de "Top Chef Estrellas 2" les ofrecieron un contrato laboral.

Las sorpresas también fueron para la audiencia que disfrutó la interpretación de "Noche de paz", en voz de Jackie Campos, la hija de la fallecida diva Jenni Rivera; así como de Alejandro Fernández, quien desde Madrid, se unió a la celebración navideña con "Te amaré"; y de Marco Antonio Solís, que presentó "Navidad sin ti".

También participaron Kevin Ortiz, con sus temas "La indicada" y "La niña más linda"; Amanda Mena, la ganadora de la segunda temporada de "La Voz Kids", con "Let it go"; Aarón Emanuel, el ganador de "Yo soy el artista"; y Litzy y Gabriel Coronel, quienes formaron un dúo para interpretar "Ven a mi casa esta Navidad", que es justo la canción que forma parte de la campaña de Telemundo para esta época.

Ese tema que habla de la hermandad está más que bien empleado para una familia de hermanos de diferentes nacionalidad o procedencias, que ya han sido llamados a vivir en unidad desde que José Feliciano popularizó "Feliz Navidad", ya que según relató en el especial al escribirlo en dos idiomas buscaba acercar a la gente.

Contáctanos