Puerto Rico

Ella es la primera persona con síndrome Down en modelar para Victoria’s Secret

Otro logro para la joven puertorriqueña.

Telemundo

La joven puertorriqueña Sofía Jirau reveló este lunes que aparecerá en la campaña de inclusión "Love Cloud Collection" de Victoria's Secret, convirtiéndose en la primera persona con síndrome Down en modelar para la empresa.

"Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria Secret! 💗Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #SinLímites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó!Por dentro y por fuera no hay límites, Alavett!", escribió Jirau en sus redes sociales.

En otro video la joven compartió el video de la campaña con un mensaje que dice: "Somos 18 mujeres que no conocemos de límites".

"La colección Love Cloud es un momento importante en la evolución de la marca. Desde el elenco de mujeres increíbles que dan vida a la colección hasta el increíble espíritu inclusivo en el set, esta campaña es una parte importante del nuevo estándar de Victoria's Secret que estamos creando". , dijo Raúl Martínez, Head Creative Director de Victoria's Secret, en un comunicado.

Contáctanos