Fabián Ríos dice cuál es su secreto como actor

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fabián Ríos dice cuál es su secreto como actor

    El colombiano interpreta a “Albeiro Marín” en la serie “Sin senos sí hay paraíso”. (Publicado viernes 10 de agosto de 2018)

    El actor colombiano Fabián Ríos, intérprete de “Albeiro Marín” en la serie de Telemundo “Sin senos sí hay paraíso”, le resta importancia a su pinta de galán y confiesa cuáles son sus claves para tener éxito como actor.

    “La actuación es simplemente tres puntos: tener una disciplina incansable, tener una seguridad abominable, impresionante, interminable, y tener mucha confianza en uno”, reveló en entrevista con “Suelta la sopa”.

    El artista agregó que “el paquete exterior se puede dañar en una caída, en un accidente que Dios no lo quiera nunca, pero yo hablo de la capacidad interior, de uno ser consciente que uno nació para esto y es capaz de luchar contra viento y marea para sacar adelante personajes de viejo, de joven, de bonito, de feo, de cualquiera”.

    Y aunque solo tiene 38 años, afirma que no le afecta interpretar al padre de una muchacha de 20, “Catalina” (Carolina Gaitán).

    “Me encanta porque es un reto primero personal, eso prueba mi carácter, prueba mi personalidad y prueba mi seguridad. Entonces yo me considero una persona sumamente segura. Si uno es seguro de lo que uno es, de lo que uno da en escena, del talento que Dios nos puso, yo puedo ser papá hasta de un tipo de 50 años”, declaró.