Regresa “El clon” a Telemundo

Regresa "El clon" a Telemundo

"El clon", la exitosa novela brasileña protagonizada por Giovanna Antonelli y Murilo Benício, regresa a Telemundo en el espacio de las 12pm/11c que deja "India, una historia de amor".

La barra matutina de novelas de Telemundo vibrará con la historia que ha sido exportada a más de 90 países, y que fue escrita por Gloria Pérez y dirigida por Jayme Monjardim.

La novela narra la historia de Jade, una joven árabe que debe ir a vivir con la familia de su padre a Marruecos, por que tanto su madre como padre han muerto.

Ahí conocerá a Lucas, un joven romántico gemelo de Diogo e hijo del poderoso empresario Leónidas Ferras, quien está de vacaciones. El encuentro entre los jóvenes, cuando la bella Jade le muestra al servicio de su casa el baile árabe, desencadena una historia en la que los países misteriosos son un marco ideal.

En tanto, "India, una historia de amor" también fue escrita por Gloria Pérez y producida en Brasil. La historia encabezada por Juliana Paes y Rodrigo Lombardi tiene la belleza y el misticismo hindú, y muestra las diferencias que hay entre Oriente y Occidente.

La trama tiene dos fases distintas: la composición del núcleo indio y un paso de tiempo de 20 años, donde la historia se desarrolla totalmente junto con los demás personajes.

Si ya viste "El clon", no te pierdas la oportunidad de volver a disfrutarlo; y si no lo has visto, ¿qué esperas para hacerlo? ¡Te cautivará! De lunes a viernes a las 12pm/11c por Telemundo.
 

Contáctanos