Sangre de mi tierra, el final de anoche

Todo gira sobre dos familias que se enfrentan entre viñedos y una historia de amor.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    (Published martes 12 de diciembre de 2017)

    La historia de dos familias que se enfrentan y viven una tragedia entre viñedos es la trama de Sangre de mi tierra, la más reciente producción de Telemundo, que está protagonizada por Ana Belena y Lambda García. Ambos personifican la historia de amor llena de obstáculos y donde también se verán temas actuales como la discriminación, las drogas y la identidad sexual.

    Sangre de mi tierra es la historia de la pugna entre la familia Castañeda y la familia Montiel. Para ellos, la uva, su cultivo y la calidad de sus vinos son una pasión y un modo de vida que los ha llevado a formar una amistad de muchos años. Pero a raíz de un accidente automovilístico, se desatará una guerra sin tregua entre estas dos familias donde no existen buenos ni malos, solo existen seres que sienten emociones al máximo, cometen errores, caen y se levantan.

    El elenco está compuesto de un gran número de figuras internacionales, donde brillan los nombres de Daniel Elbittar, Laura Chimaras, Josette Vidal, Gabriel Rossi, Dad Dager, Alba Roversi, Francisco Porras, Gabriel López