Aracely Arámbula dice adiós a las novelas

Aracely Arámbula considera la posibilidad de retirarse de las novelas para dedicarse a otra clase de proyectos, después de que concluya su participación en “Los miserables”, melodrama que transmite Telemundo, de lunes a viernes a las 9pm/8c.

"Por el momento quiero no hacer más telenovelas. Yo creo que lo que haré más adelante será una serie", dijo en una entrevista radiofónica con Javier Poza.

La actriz quepersonifica a Lucía “Lucha” Durán en la novela inspirada en el clásico de Víctor Hugo, fue enfática al insistir en que su decisión sólo es “por el momento, porque nunca puedes decir que no, que nunca; pero ahorita sí hago un pausa grande en las telenovelas, quiero dejar el drama y hacer series, cosas de acción y otras historias".

Entre esas “otras historias”, Aracely tiene en mente el cine. En teoría en marzo de 2015 iniciará el rodaje de una película mexicana y, además, analiza otra propuesta para una cinta mexicana.

"En esa es la que estamos también en pláticas y esperemos que se logré, ojalá que pueda lograr estar en la pantalla grande porque me encantaría y lo he dejado porque estás en las telenovelas, en teatro y de pronto el tiempo se pasa volando, pero ahorita sí quiero con concentrarme en hacer cine". "Los miserables" inicia transmisiones en México el 10 de noviembre.

Originaria de Chihuahua, la actriz se mostró muy feliz porque el lunes por Galavisión iniciará la transmisión de “Los Miserables” para México.

“Ya estoy muy emocionada de que empiece, porque comenzó primero en Estados Unidos y va muy bien allá la telenovela, pero ahora qué padre que la puedan disfrutar acá en México. Y muy contenta de interpretar a este personaje, Lucía Durán", comentó.

[Conoce más sobre el embrujo de Aracely Arámbula].

Además, se mostró muy satisfecha por la manera en que lleva su carrera, ya que siempre deja las puertas abiertas con todas las empresas, de tal manera que no descarta volver algún día a Televisa.

"A mí me gusta dejar las puertas abiertas con todo mundo, no estoy casada con nadie y el trabajo es una bendición y de donde vengan las ofertas, sobre todo, las buenas historias, ahí estaré", afirmó en la entrevista radiofónica.

Para ella, dijo, resulta fundamental la libertad y poder elegir sus proyectos.

"Realmente los proyectos que he hecho me han convencido por la historia, esta historia de ‘Los Miserables´ me la ofreció otra vez Telemundo, porque hace un año me invitaron al Festival de Cannes a una presentación que era algo internacional con 'La Patrona', pero también a presentar esta nueva historia, así que me dio mucho gusto y dije bueno, perfecto".

Aracely Arámbula también regresa al teatro, con la obra “Por qué los hombres aman a las cabronas”, que le agrada por el mensaje que da.

En su opinión, los hombres optan las mujeres fuertes, porque de “las sumisas, tontitas y abnegadas, los hombres se cansan y se aburren; llega el momento en el que quieren a la que los trata mal, les gusta la mala vida".

Contáctanos