“Top Chef Estrellas 2”: ¿El pleito llega al fogón?

"Top Chef Estrellas 2": ¿El pleito llega al fogón?

Además de grandes ingredientes, como las celebridades y chefs internacionales que participan, la segunda temporada de "Top Chef Estrellas" cuenta con un aderezo que le pone el toque candente: la rivalidad entre las temperamentales Sissi Fleitas y Maripily Rivera.

Y esa rivalidad podría subir de tono cuando este domingo alguien alerte sobre el "olor a quemado" que hay en la cocina del reality culinario que se transmite a las 9pm/8c.

A lo largo de la producción del reality que se grabó en Boston, bajo la conducción de la chef internacional Ingrid Hoffmann, los roces entre Maripily y Sissi han estado en el menú como un platillo principal.

Pero aunque ambas insisten en que todo está bien entre ellas y que no hay ningún problema, los desencuentros han llegado hasta las redes sociales donde publican mensajes que aluden a la relación que llevan.

La situación entre ambas podría tensarse este domingo cuando los siete participantes que aún disputan el título de mejor chef se enfrenten en una prueba muy diferente a las que han pasado en la competencia.

En esta ocasión las celebridades deberán preparar un menú completo sin la ayuda ni la seguridad que les da un equipo, según explicó la chef Hoffmann.

Los platillos que preparen serán evaluados por el jurado integrado por los chefs Lorena García, Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu.

¿Quién saldrá eliminado este domingo? ¡No te lo pierdas!, a las 9pm/8c.

Contáctanos