TELEMUNDO

¡Revive la emoción! Telemundo presentará en español la transmisión de la 71ª competencia de Miss Universo

Entérate de los detalles del certamen más esperado por Telemundo.

Telemundo

Telemundo transmitirá la 71ª edición de la competencia Miss Universe en vivo de costa a costa, brindando a los televidentes toda la emoción y contenido exclusivo detrás de escena, entrevistas y cobertura integral a través de Telemundo y todas sus plataformas digitales.

Además, como antesala al certamen internacional, la cadena presentará el especial, "Miss Universe Celebrando a Nuestras Reinas", seguido por la ceremonia principal.

La copresentadora del programa de Telemundo, La Mesa Caliente, Myrka Dellanos, fue seleccionada como miembro del Comité de Selección de la competencia de este año.

Además, el grupo estelar de Telemundo que estará en Nueva Orleans cubriendo el tan esperado certamen incluye a los presentadores Jacky BracamontesCristián de la FuenteAlix AspeCarlos Adyan y la ganadora de la 69ª edición de Miss Universe y copresentadora de Hoy DíaAndrea Meza.

¿CÓMO PODRÉ VER LA TRANSMICIÓN?

La competencia más esperada se transmitirá el sábado, 14 de enero comenzando a las 7:00 p.m. ET/ 4:00 p.m. PT

¿DÓNDE PUEDO VERLO?

Podrás verlo en vivo de costa a costa desde Nueva Orleans, Luisiana por Telemundo.

Además de ver Miss Universe en vivo por Telemundo y a través de la aplicación Telemundo, los fanáticos también podrán animar y apoyar a sus candidatas favoritas uniéndose a la conversación vía @Telemundo en FacebookInstagramTwitter y TikTok usando #MissUniverso.

Los fans también pueden visitar Telemundo.com/MissUniverso para conocer más de cada una de las representantes a través de entrevistas exclusivas y galería de fotos.

Te decimos aquí.
Contáctanos