Miss Universo

En fotos: así lucía Sheynnis Palacios antes de ganar Miss Universo

La nueva reina universal nació en Managua hace 23 años. Esta ha sido su transformación y su trayectoria antes de ser nombrada Miss Universo.

Telemundo

La vida de Sheynnis Palacio cambió de un momento para otro el pasado domingo cuando se convirtió en la nueva Miss Universo, un título que la tomó por sorpresa.

La joven nicaragüense de 23 años estalló en llanto y empezó a temblar en la gala en El Salvador cuando anunciaron su nombre ante miles de personas que la acompañaron en el momento en que su sueño se hacía realidad.

"Estoy contenta, estoy que no me lo creo, estoy procesando la información porque ha cambiado mi vida por completo", dijo Palacios en entrevista con Telemundo 51.

La nueva reina universal nació en Managua, es licenciada en comunicación, modelo y presentadora de un famoso programa matutino de su país. 

Es una apasionada de la producción audiovisual y se define a sí misma como una mujer resiliente.

La nueva Miss Universo proviene de una familia humilde y trabajadora. "Vengo de raíces muy humildes de la que me siento muy orgullosa. Que esto sirva de ejemplo de superación para los que ven que las cosas están muy alejadas de su realidad", agregó en la entrevista.

En su cuenta de Instagram ha quedado plasmado su recorrido y el proceso que la llevó a convertirse en la primera nicaragüense en ser elegida Miss Universo.

Allí recordó cuando cumplió sus 15 años, cuando fue elegida Miss Teen Nicaragua y años después Miss Mundo Nicaragua hasta ser elegida Miss Nicaragua.

La nueva Miss Universo ha compartido en su cuenta de Instagram su vida y el proceso que la llevó a hacer historia y a cumplir su mayor sueño. Fotos: @sheynnispalacios_of
Contáctanos