Lo nuevo de Apple: 3 iPhone que ¿te sorprenderán?, mira los precios

21 fotos
1/21
APPLE
2/21
APPLE
La multinacional estadounidense Apple presentó sus nuevos modelos de teléfono inteligente, los iPhone XS y XS Max, con una pantalla cubierta por un nuevo tipo de cristal, protección especial ante líquidos, y disponibles en dorado, plateado y gris. Además el XR, una versión mejorada del iPhone 8 y disponibles en varios colores.
3/21
APPLE
Entre las novedades del nuevo teléfono también se encuentran mejoras en la reproducción de imágenes mediante las tecnologías Dolby Vision y HDR10, altavoces con mayor amplitud de sonido estéreo y un incremento de la velocidad del sistema de reconocimiento facial introducido el año pasado.
4/21
APPLE
Al igual que con el iPhone X del año pasado, este nuevo teléfono tendría una pantalla que corre de borde a borde, un esfuerzo para maximizar la pantalla sin hacer que el teléfono sea demasiado incómodo para sostenerlo. El nuevo teléfono es aproximadamente del tamaño del iPhone 8 Plus existente, pero con más pantalla.
5/21
APPLE
Otra versión más grande, el iPhone XS Max, se basa en el éxito del iPhone X, que eliminó el botón de inicio para dejar espacio para más pantalla. Como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de iPhone, Apple lanza una versión más grande su teléfono, que tiene una pantalla de 6,5 pulgadas, la más grande de la compañía hasta la fecha.
6/21
APPLE
El XS tiene un "notable nuevo sistema de cámara". Cámara gran angular de 12 megapixeles y cámara de teleobjetivo de 12 megapixiles. Nuevos sensores en la cámara gran angular (f / 1.8 con nuevo flash de tono verdadero) y en el teleobjetivo el sensor es de f / 2.4.
7/21
APPLE
Por otra parte la cámara delantera es 7 megapixeles (f / 2.2) con un sensor más rápido.
8/21
APPLE
El nuevo iPhone "está hecho de acero inoxidable de grado quirúrgico". Acabado dorado en el frente y la parte trasera . Además de su resistencia al agua tiene sensores de proximidad y cámara infrarroja.
9/21
APPLE
Aparte de un procesador más rápido. El nuevo A12 Bionic funciona un 15% más rápido que el A11. Y el A12 GPU del XS Max es 50 por ciento más rápido que A11.. El sistema de reconocimiento facial, FaceID, es más rápido y seguro. El nuevo controlador de memoria puede manejar 512 GB de almacenamiento.
10/21
APPLE
Para llegar a los clientes que no están dispuestos a pagar tanto, Apple tendrá el iPhone XR, una versión mejorada del iPhone 8. Tiene el mismo procesador A12 del XS. Y tiene una sola cámara trasera, similar al iPhone 8.
11/21
APPLE
El iPhone XR tiene una pantalla LCD de 6.1 pulgadas y el sistema Face ID y una pantalla que ofrece una resolución de 1792 x 828 a 326 PPI. Viene en varios colores (blanco, azul, amarillo, coral, blanco y rojo). Su precio es mucho más bajo que el iPhone XS, pues el XR empeiza en $749 para un modelo de 64 GB, con los modelos de 128 GB y 256 GB también disponibles. Los pedidos por adelantado comenzarán el 19 de octubre y se enviará una semana después, el 26 de octubre.
12/21
APPLE
El iPhone XS se venderá desde $999 para pedidos desde el viernes y envíos desde el 21 de septiembre.
13/21
APPLE
El iPhone XS Max se venderá por alrededor de $1,099, o $100 más que el iPhone X del año pasado.
14/21
APPLE
Después de estos lanzamientos la lista de precios de iPhone quedó así. Apple dice que una actualización gratuita de su sistema operativo iOS llegará el próximo martes, seguido de una actualización de Mac.
15/21
APPLE
Otro producto que fue actualizado fue el Apple Watch. La nueva serie 4 del reloj tiene varias mejoras en cuanto a tamaño de la pantalla y procesador.
16/21
APPLE
Su precio empieza en $499 para la versión "celullar" y 399 para la versión GPS.
17/21
APPLE
Quizás los más atractivo de la nueva versión es que ahora puede tomar un electrocardiograma en cualquier momento y en cualquier lugar, según Apple.
18/21
APPLE
Solo se abre la aplicación y se coloca el dedo sobre la corona digital. Toma 30 segundos, y luego obtienes un análisis de frecuencia cardíaca.
19/21
APPLE
Los electrodos incorporados en la parte posterior y la corona detectan los impulsos eléctricos de los latidos del corazón y los enviarán al chip S4.
20/21
APPLE
Apple dijo que es el primer producto de ECG ofrecido directamente en el mostrador a los consumidores.
21/21
APPLE
El nuevo reloj es 2 veces más rápido que su versión previa y mejores altavoces.
Contáctanos