2016-acerca-de-itt

Los ITT Technical Institutes son un sistema de escuelas privadas líderes especializadas en programas de estudio con orientación tecnológica. Hay más de 135 ITT Technical Institutes en 38 estados. Los ITT Technical Institutes mayormente ofrecen programas de grado enfocados en carreras profesionales a más de 55,000 estudiantes. A través del “Centro para el desarrollo profesional” en ITT Technical Institute, ITT/ESI proporciona soluciones de aprendizaje intensivas en tecnología en información y negocios para aquellos que quieren llegar más lejos en sus carreras y otros profesionales. 

Las escuelas de estudio en los ITT Technical Institutes [Escuela de tecnología en información, Escuela de dibujo y diseño y Escuela de tecnología electrónica] enseñan habilidades y conocimientos que pueden ser usados para conseguir oportunidades de empleo en el mundo actual.

El ITT Technical Institute en 9511 Angola Court, Indianapolis, IN ofrece programas de educación a distancia en línea a través de Internet. Con los programas de estudio en línea de ITT Technical Institute, una educación de calidad está ahora disponible cuando y donde sea más conveniente para el estudiante.  

Para más información sobre ITT Tech y sus programas de estudio, haz clic aquí.
 
 
Contáctanos