Mata y acuchilla a embarazada para robarle bebé

Acuchilla a embarazada para robarle el bebé

nathanly-cartas-leon

TAMAULIPAS, México – Lo que parecía una obra de caridad se convirtió en una terrible tragedia para una joven embarazada.

Guadalupe Salinas Hernández, de 17 años, supuestamente contactó a Nathaly Cartas León a través de Facebook, ofreciendo regarle algunos artículos para su bebé.

La futura madre, quien tenía 8 meses de embarazo, aceptó reunirse con Hernández, pero esta sería la última vez que se le viese viva.

León, de 20, fue golpeada brutalmente hasta la muerte por la sospechosa, quien después le abrió el estómago con un cuchillo para sacarle el bebé que llevaba en el vientre, de acuerdo a los investigadores.

Luego del horrible asesinato, Hernández llevó al bebé a un hospital de Reynosa, Tamaulipas, donde fue pronunciado muerto.

Sin embargo, el personal médico contactó a las autoridades tras determinar que la sospechosa no era la madre, agregaron los investigadores.

Según un diario local, Hernández estaba obsesionada con tener un hijo ya que había sufrido un aborto meses antes y dijo no arrepentirse de lo ocurrido.

El cadáver de León fue descubierto en un campo baldío a una corta distancia de la casa de la sospechosa.

La policía continúa investigando si Hernández actuó sola o con un cómplice.

(Fotografiada abajo, Nathaly Cartas León, víctima del asesinato)

Contáctanos