Alicia Machado descarta incursionar en la política

Dice que no se irá de Estados Unidos si Donald Trump gana las elecciones.

Aunque ha apoyado fervientemente la candidatura de la demócrata Hillary Clinton a la presidencia de Estados Unidos, la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, descarta tener sus ojos puestos en la política.

Y es que, luego de aparecer agarrada de manos con la ex Secretaria de Estado en un evento realizado el martes en la Florida, e incluso dar un discurso, muchos se han cuestionado cuál sería el futuro de Machado si Clinton resulta electa.

“Yo soy actriz, yo soy empresaria, yo tengo una hija, yo tengo una vida más tranquila. El mundo de la política es muy duro”, afirmó entrevistada por “Suelta la sopa”.

Y aunque ha sido una dura crítica del candidato republicano Donald Trump, Alicia, quien recientemente se convirtió en ciudadana estadounidense, no piensa irse del país si el magnate derrota a Hillary Clinton en los comicios.

“Este es el país de mi hija. Mi hija es una ciudadana norteamericana, nació en una gran nación. A trabajar y a seguir adelante. Pero eso no va a pasar, porque Hillary Clinton va a ser presidenta”, concluyó.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos