Alicia Machado: “inminentes” el muro y deportaciones

La ex Miss Universo dice que no está peleada con nadie y que no necesita hacer las paces con Donald Trump.

Lejos de estar enojada, la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, reaccionó con tranquilidad ante el triunfo del republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La también actriz, quien logró protagonismo en la campaña de la derrotada Hillary Clinton, a quien apoyó con sus testimonios de presuntas humillaciones por parte de Trump mientras era reina universal, admitió, sin embargo, que el resultado fue “muy triste”.

“Yo estaba impresionada de ver a mucha gente llorando. Se sentía un ambiente de mucha confusión”, dijo Alicia, quien esperó los resultados en el cuartel general de campaña de Clinton en Nueva York.

Pero lo que más le preocupa a la ex reina de belleza en estos momentos, son los mexicanos.

“Eso es algo que a mí me tiene muy preocupada, porque como saben yo he vivido en México muchísimos años, y me preocupa mucho lo que va a pasar con los mexicanos. Es inminente que se va a hacer un muro y es inminente que va a haber una deportación masiva”, expresó.

Machado dice que no está peleada con nadie y que no necesita hacer las paces con Donald Trump, pues “soy un pequeño microbio en la vida de este señor en este momento”. “Mi experiencia con él está ahí y el tiempo no se puede borrar”, manifestó.

Incluso le deseó “lo mejor” a Trump como presidente. “También hay que confiar en las instituciones de este país. Yo creo que tampoco él va a poder hacer y deshacer en este país. Este país es muy poderoso, tampoco creo que lo vayan a dejar hacer lo que le dé la gana”, opinó.

“Que cambie su discurso y su esencia como ser humano”, concluyó esperanzada.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos