Florida

Arrestan a una persona tras video de peleas en aeropuerto de Florida

Jameel Tremain Decquir, de Illinois, está bajo arresto por alteración del orden público.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un video que muestra varias peleas salvajes entre viajeros dentro de una terminal del Aeropuerto Internacional de Miami provocó al menos un arresto, dijeron las autoridades.

El director de cine documental con sede en Miami Billy Corben publicó un video de la pelea en las redes sociales que muestra al menos tres peleas dentro de la Terminal D cerca de la puerta D-12 en el aeropuerto el domingo.

Jameel Tremain Decquir, de 20 años, de Illinois, está bajo arresto por alteración del orden público, según un informe.

Un testigo le dijo a la policía que un agente del mostrador de American Airlines le dijo a Decquir y a otros tres hombres que solo había tres asientos de reserva disponibles para un vuelo a Chicago y les dio la opción de dejar a uno de ellos o esperar otro vuelo, según el informe.

Decquir y los tres hombres comenzaron a pelear con al menos otros tres testigos "por razones indeterminadas", según el informe.

En otro video de un teléfono celular capturado por un testigo, se ve a los grupos golpeándose y pateándose repetidamente mientras los transeúntes les gritan que se detengan y llamen a seguridad.

Decquir y los coacusados ​​huyeron después de que los espectadores finalmente pudieran terminar las peleas. Los oficiales pudieron detener a Decquir en una puerta cercana.

La policía sigue buscando a los tres hombres que, según dicen, también fueron los responsables de iniciar las peleas.

MDPD dijo que una víctima involucrada fue atendida por equipos de bomberos en el lugar y liberada, pero no quiso presentar cargos.

Nota del editor: una versión anterior de esta historia decía que Corben grabó el video, aunque en realidad fue filmado por otra persona y publicado en las redes sociales por Corben.

Contáctanos