sospechoso arrestado

Arrestan a sospechosos de intento de robo en San Marcos

Los uniformados dieron con los acusados en un hospital.

Telemundo

SAN MARCOS, Texas - Las autoridades ya tienen bajo su custodia a dos sospechosos de un robo que se tornó en un tiroteo en un complejo de apartamentos en San Marcos. 

Según se informó, gracias a la colaboración de varias agencias policiacas pudieron dar con los sospechosos en un hospital en la ciudad de Katy. Fueron identificados como Mauricio José Berríos, de 25 años, y Airton Mosquera, de 21 años.

Ambos están siendo acusados de atacar e intento de robo a mano armada en un departamento ubicado en el 1,200 de la calle Sadler Drive.

De acuerdo con el informe oficial, las víctimas reportaron que durante el altercado respondieron disparando e hiriendo a los sospechosos, quienes escaparon en un vehículo. 

En un inicio, la policía de San Marcos pensaba que respondían a un caso de un tirador activo, pero la investigación, que duró más de seis horas, reveló la información actual.

Los uniformados dieron con los acusados en un hospital siendo tratados por heridas de bala y uno de ellos también por una pierna rota.

Se informó que Mosquera ya se encuentra en la cárcel del condado Hays y Berríos fue transferido a otro hospital para continuar el tratamiento de sus heridas.

Los investigadores lograron recolectar grandes cantidades de droga, dinero y armas en la escena del crimen.  

Por último, las autoridades dijeron que ya identificaron a un tercer sospechoso, pero aún no han revelado el nombre porque están tras su pista. 

Contáctanos