Policía: Bebé asesinada con una sierra eléctrica

Bebé fue asesinada en barrio de La Villita

Una bebé de 9 meses que fue hallada muerta el lunes en el barrio La Villita, en el suroeste de Chicago, fue asesinada con una sierra eléctrica, al parecer porque no dejaba de llorar, según fuentes de NBC5.

La bebé fue hallada sin vida alrededor de las 9:40 a.m. en la cuadra 2800 de South Avers Avenue con "trauma visible" en su cuerpo, de acuerdo con la Policía de Chicago.

Fuentes policiales dijeron que una sierra se utilizó para matar a la bebé, al parecer porque no dejaba de llorar. Indicaron que la sierra se usó después de un intento fallido de asfixia.

La bebé fue declarada muerta en el lugar de los hechos, y una mujer de 52 años de edad —una pariente de la bebé— fue detenida. La mujer fue trasladada al Hospital Mount Sinai en condición estable con heridas de bala auto infligidas según la Policía.

[Te puede interesar: Niños maltratados mueren sin protección oficial]

La Policía investiga un homicidio relacionado con una situación doméstica. Las fuentes indican que la mujer es abuela de la bebé.

Los vecinos dijeron que una pareja con sus dos hijas mayores y al menos un bebé viven en la casa.

"Son buenas personas", dijo el vecino Francisco Arreola. "Yo los he conocido por más de 20 años”.

Virginia Otero, otra vecina, expresó:

"Vi a una chica joven con un hombre, y ella estaba llorando diciendo: '¿Cuándo voy a verla de nuevo? ¿Cuándo voy a ver a mi mamá otra vez?'. Es terrible". 

Contáctanos