Ben Affleck apuesta todo con “Gone Girl”

LOS ÁNGELES (California) – Ben Affleck tiene a muchos hablando a favor y en contra, pues se dio a conocer otro avance de su nueva película llamada "Gone Girl".

La atención se basa, en que es una historia que ya cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo, lo que tiene a muchos ansiosos de ver si Affleck tiene el talento suficiente, para darle vida al rol de un hombre desesperado ante la desaparición de su esposa.

La película "Gone Girl" está basada en una novela del mismo nombre escrita por Gillian Flynn, quien con esta historia, ha vendido millones de copias y se ha convertido en toda una estrella del mundo de los libros.

La cinta cuenta con la dirección de David Fincher, famoso por películas de gran calidad como "Fight Club", "The Social Network" y "Seven".

Cabe mencionar que precisamente la partipación de Fincher, es lo que ha calmando un poco los nervios de los admiradores de la novela, quienes al principio se mostraron un poco negativos ante la contratación de Ben Affleck para ser el protagonista.

Algo que también ha tranquilizado a los fanáticos de "Gone Girl" en su versión escrita, es que la revista Entertainment Weekly le dedicó una portada y una gran cobertura a la próxima película, donde se asegura que se han cuidado todos los detalles del proyecto para llevar a la pantalla una versión fiel y de gran calidad.

Aquí se puede ver un avance de “Gone Girl”, una película que se ha convertido en una de las más esperadas del 2014, y que de seguir con la buena racha de comentarios que tiene hasta el momento, pudiera también ser una de las más premiadas del año.

“Gone Girl” se estrena el próximo tres de octubre.

Aclaración: Si estás viendo la nota en teléfono celular o tableta y no aparece el video del avance, presiona aquí.

Contáctanos