Beyonce y Jay Z, a un paso del divorcio

Parece que si económicamente ambos tienen la vida más que solucionada, el dinero y la fama no dan la felicidad, pues en el ámbito amoroso, las cosas podrían estar terminando para Beyonce y Jay Z.

La pareja se encuentra en una gira conjunta, pero según los rumores la música y su hija Blue Ivy, nacida en 2012, sería lo único que les une, pues ni las sesiones de terapia por Skype que aseguran toma la pareja, podrían salvar su matrimonio.

[Relacionado: Beyonce, pura sexualidad en concierto]

Según sus allegados, la pareja llevaría mal hace tiempo y el nacimiento de su hija fue la última oportunidad que se darían para hacer funcionar la relación, algo que al parecer no habría dado resultado.

Ahora parece que el anuncio de la ruptura se produciría cuando se termine la gira en la que se encuentran inmersos, donde se han llevado 500 guardaespaldas.

"Si no se han fijado todavía en sus dedos, háganlo y se darán cuenta que no hay anillos, de que ha pasado mucho tiempo desde que se pusieron sus alianzas por última vez. Llevan varios años planteándose el tema de la separación, la relación está rota desde hace tanto tiempo... Pero la verdad sea dicha, lo que no quieren es tener que divorciarse como tal, por eso han tardado tanto en tomar una decisión", reveló una fuente al diario The New York Post.

El último escándalo en el que se vieron metidos fue el incidente del ascensor, cuando la hermana de la cantante intentó golpear a Jay Z en varias ocasiones.

Al final, veremos si el tiempo da la razón a los rumores y se va al traste una de las parejas más poderosas del "star system".

[También te puede interesar: hotel, apenado por video de JayZ y Solange]

Contáctanos