Carmen Salinas da lecciones de sexo en su blog

Cada día son más los que visitan el blog casero de la actriz Carmen Salinas en YouTube, donde, no solamente habla de los temas del día, sino que da lecciones de sexo y consejos picantes.

Uno de los videos en su blog se llama "Tres pasos para no aflojar en la primera cita", el cual ya tiene más de 98,000 visitas.

TE PUEDE INTERESAR: Las frases célebres de Niurka Marcos. Mira aquí las fotos.

La actriz, quien asumirá en septiembre una diputación plurinominal por el gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), aprovechó su canal para arremeter en contra de las expresiones que hizo Donald Trump acerca de los mexicanos.

"(Nomino) con más de 100 millones de votos contra Donald Trump, por haber hocicoleado contra la gente de México”, dice en el video en referencia a las expresiones del magnate, quien dijo que “los mexicanos no nuestros amigos” y manifestó que de México vienen “personas que traen drogas, crímenes, violadores".

Al preguntarle a Salinas si su canal es censurado, dijo que no.

“¿Cómo va a haber censuras? Tampoco es que nos vamos a desnudar al frente de las cámaras”, dijo en expresiones recogidas por el programa de farándula “Suelta la sopa” (por Telemundo, lunes a viernes a las 2pm/1c).

Contáctanos