Austin

Policía: Encuentran cadáver de mujer y recién nacida viva en Houston

Autoridades están tratando de confirmar si se trata de Heidi Broussard y su hija, quienes fueron vistas por última vez el 12 de diciembre en Austin.

Telemundo

AUSTIN, Texas – El departamento de policía de Austin informó en la tarde del jueves que se recuperó el cuerpo de una mujer adulta y se encontró con vida a una bebé en el área de Houston.

Autoridades creen que se trata de Heidi Broussard y la pequeña Margot Carey, quienes fueron vistas por última vez el 12 de diciembre a eso de las 7:30 a.m. luego de que la madre llevara a otro de sus hijos a una escuela primaria al sur de la capital texana.

Actualmente, el departamento policíaco está en espera de los resultados de ADN para confirmar las identidades de Broussard y de Margot, por lo que podría tardar de 48-72 horas.

Una persona fue detenida en este caso, cuya identidad no se ha dado a conocer hasta el momento.

La policía de Austin se limitó a informar que el sospechoso enfrenta dos cargos de secuestro y un cargo de manipulación de un cadáver.

Amigos de la familia aseguraron que el esposo de la mujer llegó a su casa aquel 12 de diciembre y se encontró la puerta de la residencia abierta, mientras que las pertenencias de ella y la niña estaban adentro de la vivienda.

Sin embargo, la policía no confirmó esos detalles, solamente indicaron que la pareja de la mujer hizo un reporte policíaco unas 12 horas después de que fueron vistas por última vez.

El incidente ocurrió en la escuela Vance County Middle School, en Carolina del Norte.

Al comienzo de la investigación, los investigadores no habían aclarado si el esposo es un sospechoso en el caso o si sospechan que se pueda tratar de un crimen, declarando que también están considerando la posibilidad de que ella se haya ido por su propia cuenta y llevado a su hija.

Varios oficiales del FBI fueron vistos este martes recorriendo de puerta en puerta el vecindario donde vive la familia, hablando con residentes y revisando los vehículos. Tanto el FBI, como el Departamento de Seguridad Pública de Texas y los Texas Rangers están cooperando en la investigación.

Broussard es descrita como una mujer de 33 años, 5 pies con 3 pulgadas, 150 libras de peso, y cabello oscuro con rayitos.

Si tienes alguna información sobre este caso, puedes comunicarte con la policía de Austin al 512-974-5000.

Contáctanos