Chofer y pasajero mueren en choque de autobús

Chofer y pasajero mueren en choque de autobús

WEIMAR, Texas – Surgieron nuevos detalles en relación al accidente automovilístico que involucró a un autobús de Transportes Del Norte.

Y es que, luego de confirmar la muerte de dos personas, las autoridades indicaron que las víctimas eran el chofer del autobús y uno de sus pasajeros.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), el conductor del autobús estaba distraído al momento de chocar contra la parte posterior de un camión de 18 ruedas que a su vez golpeó un tercer auto.

[Relacionado: Niña muere olvidada dentro de auto]

El accidente sucedió este miércoles alrededor de las 12:30 p.m. sobre las vías de la Interestatal 10 en un tramo de la autopista que estaba bajo construcción cerca de Weimar, Texas, entre San Antonio y Houston.

A parte de los dos fallecidos, se reportaron al menos 30 personas heridas de las cuales 10 tuvieron que ser trasladadas a hospitales del área, dijeron las autoridades.

La mayoría de los pasajeros del autobús eran jornaleros, agregaron las autoridades.

[Relacionado: Niño sobrevive tras ser arrollado]

DPS dijo que el autobús viajaba de Laredo, Texas, hacia Carolina del Norte.

Las autoridades estatales y el Departamento de Policía de Weimar están investigando el mortal accidente.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos