Cuauhtémoc Blanco se queda como alcalde

El exfutbolista internacional afirma que no se irá y siempre dará la cara.

Cuauhtémoc Blanco afirmó el miércoles que permanecerá como alcalde de Cuernavaca, pese a que diputados del estado de Morelos le sugirieron que pida licencia para que atienda procesos legales.

"Voy a seguir de frente, no me le rajo a nadie, estoy de frente, estoy dando la cara y no le tengo miedo a nadie", expresó Blanco.

Los legisladores no sólo se referían a las acusaciones que han en contra del exfutbolista profesional por la supuesta firma de un contrato por $ 350,000 (unos 7,000,000 millones de pesos) por su participación como candidao a la Alcaldía.

También hicieron eco de la decisión de un Tribunal que ordenó la destitución de Blanco por incumplimiento en el pago a cinco extrabajadores que ganaron una demanda laboral por $ 62,000 (un millón 234,382.08 pesos).

"Invito a los diputados, pero en especial a los cuatro de los distrito de Cuernavaca, a luchar y aportar proyectos y no a salir con estas tonterías", dijo Blanco en una conferencia con medios.

Sostuvo que esta no es la primera ocasión en la que tanto él como los secretarios técnico y general del Ayuntamiento, José Manuel Sanz Rivero y Guillermo Arroyo Cruz, respectivamente, han pedido a los diputados que refinancien la deuda del municipio para solucionar los problemas que tienen.

Contáctanos