Descartan acusación contra Brad Pitt por abuso infantil

NBC News reseñó que el Departamento de Niños y Familia de Los Ángeles descartó las acusaciones de abuso infantil hechas en contra del actor Brad Pitt y que supuestamente guardaban relación con un incidente ocurrido a bordo del jet privado del matrimonio Pitt Jolie.

Fuentes indicaron que las acusaciones no mostraron tener asidero tras las entrevistas realizadas a miembros de la familia, incluyendo a los niños, y de una revisión de los hechos del caso.

Otra fuente añadió que los hallazgos no indican que la familia no requiera apoyo por otros factores. Un funcionario dijo a NBC que la agencia tiene prohibido romper la confidencialidad del caso o comentar detalles específicos de los involucrados. 

El FBI también está involucrado en el caso pero no ha hecho comentarios públicos sobre si su evaluación ya se completó o está en marcha.

Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt alegando diferencias irreconciliables. Inicialmente se reportaron diferencias respecto a las expectativas de custodia de los niños, se conoció que posteriormente llegaron a un acuerdo. 

Contáctanos