Divo canino, ¿lo están explotando?

Divo canino, ¿lo están explotando?

Con más de 75 videos en su canal de YouTube, este perro llamado "Maymo" tiene ya varias piezas virales en su portafolio artístico, incluso aunque en muchos de ellos se vea avergonzado por su comportamiento.

Pero el último titulado "100 frutas y vegetales sobre la cabeza del perro en 100 segundos" tiene no sólo comentarios sobre lo tierno o adorable que "Maymo" luce con sus sombreros de lechuga, plátano, rábano y una larga lista de no tan livianos alimentos.

Decenas de personas en sus comentarios se preguntan si el rostro paciente de "Maymo" es más bien el retrato de la "tortura" a la que creen que es sometido para posar equilibrando todo lo que se les ocurrió a sus dueños a cambio de galletitas para perros, como reza la descripción del video que puedes ver al final de esta nota.

Algunos advierten a los creadores del video sobre el riesgo que corrieron si a "Maymo" se le hubiera ocurrido morder algunos de esos alimentos no aptos para él.

Otros denuncian que no es el primer caso que ven en YouTube de "abusadores de animales" que los usan buscando ganar dinero por los anuncios publicitarios insertados en cada reproducción del video.

El hecho es que ya tiene más de 300,000 reproducciones y no fue grabado todo el mismo día, según dicen sus creadores.

Así que dejamos que tú juzgues si "Maymo" luce triste por un "castigo" o es su actitud normal cuando está ansioso por galletitas.

Haz clic aquí para ver el video si estás usando un celular o iPad.

Contáctanos