San Antonio

Emiten alerta al desaparecer mujer en víspera de Año Nuevo

Las autoridades dijeron que hay razones para creer que la mujer pueda estar en peligro.

Telemundo

SAN ANTONIO – La desaparición de una mujer de San Antonio llevó a las autoridades a emitir una alerta, pues se teme que ella pueda estar en peligro.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas activó una alerta CLEAR en un esfuerzo por encontrar a Debra Sue Mitzelfelt, de 48 años.

Mitzelfelt fue vista por última vez a alrededor de las 7 p.m. de este martes, 31 de diciembre, al noreste de la ciudad en 1700 Tarkio Way, cerca de Judson Road.

La mujer es descrita como una persona de 5 pies con 3 pulgadas de estatura, 160 libras de peso, ojos cafés, cabello castaño y con un tatuaje de una calavera en el hombro izquierdo y otro de tres corazones en la muñeca izquierda.

Se cree que Mitzelfelt conducía una camioneta gris Ford F-150 de modelo 2015 y placas LVG0134 al momento de su desaparición, aunque las autoridades dijeron que hay razones para sospechar que su vida podría estar siendo amenazada.

Si tienes información sobre el paradero de esta mujer, llama al 210-207-7660 de inmediato.

Las alertas CLEAR, por sus siglas en inglés, fueron implementadas a partir de septiembre de 2019 para ayudar a las autoridades en la búsqueda de personas de entre 18 y 64 años de edad que hayan sido secuestradas o cuyo bienestar esté en riesgo.

Contáctanos