Escena de acoso sexual termina en despido

Los conductores de un programa de televisión habrían fingido el incidente.

Dos conductores del programa de Televisa Chihuahua, Enrique Tovar y Tania Reza, fueron despedidos luego de, según se alega, fingir un episodio de acoso sexual sin informar a la producción.

Durante la transmisión del sábado del programa “A Toda Máquina”, Tovar le hizo insinuaciones sexuales a Reza, al punto de tocarle un seno, a lo que ella reaccionó molesta y abandonó el plató, luego de expresar: “No puedo trabajar así”.

Ahora, ambos han sido despedidos pues, según un comunicado emitido por Televisa, fingieron el incidente para crear “un contenido viral”.

“A raíz de este suceso, el área de Recursos Humanos de Grupo Televisa llevó a cabo una investigación en la que ambos han señalado que la escena fue actuada”, se informó.

Informando que se apega a su Código de Ética, Televisa declaró que “ambos conductores han sido separados de la empresa”.

El comunicado concluye exhortando a Reza a que si lo sucedido no fue actuado, como habría declarado inicialmente, lo haga saber a la empresa “para apoyarla y acompañarla en el proceso de denuncia correspondiente”.

Contáctanos