La Voz Kids: gana niña dominicana

MIAMI - La segunda temporada de "La Voz Kids" llegó a su final.

Este domingo 8 de junio las seis finalistas dieron todo de sí para intentar ganar el cariño y voto del público quien tenía la última palabra en la competencia.

Cada una de las finalistas tuvo la oportunidad de subir al escenario.

Del Team Tapia: Abril Cisneros con 'Te regalo la lluvia'; y Natalia Loya con 'Golpes en el corazón'.

Del Team Natalia: Yanelis Rivera con 'Nunca me acuerdo de olvidarte'; y Leslie Mendoza con ' Me equivoqué contigo'.

Del Team Royce: Amanda Mena con 'Problem'; y Dorothy Milary con Applause'.

Los nervios estaban a flor de piel, de las seis pequeñas solo quedaron tres, y finalmente el gran momento llegó, se dio a conocer la decisión final del público y con ello Prince Royce se convirtió por segunda ocasión en le coach ganador de "La Voz Kids" esta vez con su finalista Amanda Mena.

Amanda, de 12 años de edad y de padres dominicanos, avanzó con pasos firmes en las diferentes etapas de esta segunda temporada. Al principio de la competencia, aunque demostró una voz sensacional, era una chica tímida. Pero ahora ha dejado de lado esa timidez, desenvolviéndose en el escenario como los grandes.

La pequeña dominicana en sus primeras palabras como ganadora agradeció a Dios, al público y los coaches por todos sus consejos y enseñanzas.

Amanda se llevó un contrato con la disquera Univeral Music Group Latino y $50,000 para su educación.

Vea la última canción de Amanda Mena en “LVK” aquí

LAS OTRAS DOS JÓVENES QUE LLEGARON HASTA LA ÚLTIMA RONDA FUERON:

LESLIE MENDOZA TEAM: NATALIA EDAD: 13 AÑOS CIUDAD: BENSENVILLE, IL ORIGEN: MEXICO Leslie fue salvada por su coach en las semifinales y le gusta la música pop.

NATALIA LOYA TEAM: TAPIA EDAD: 12 AÑOS CIUDAD: DOWNEY, CALIFORNIA ORIGEN: MÉXICO Bautizada como la Selena Moderna por su gran parecido en tono de voz y desempeño con la desaparecida cantante, se ha preparado con todo para esta gran final. Ella ha luchado en contra del bullying a través de la música.

LAS CONCURSANTES QUE ELIMINÓ EL PÚBLICO:

YANELIS RIVERA TEAM: NATALIA EDAD: 13 AÑOS CIUDAD: LARES, PUERTO RICO ORIGEN: PUERTO RICO Yanelis fue salvada por el público en las semifinales y a demostrado tener un gran talento que sobrepasa su condición de niña especial.

Foto: Yanelis Rivera (izquierda)

DOROTHY MILARY TEAM: ROYCE EDAD: 13 AÑOS CIUDAD: CAGUAS, PUERTO RICO ORIGEN: PUERTO RICO Venciendo su miedo escénico, ahora es una de las grandes finalistas de esta competencia.

Foto: Dorothy Milary

ABRIL CISNEROS TEAM: TAPIA EDAD: 8 AÑOS CIUDAD: LAS VEGAS, NEVADA ORIGEN: MEXICO Una de las cartas fuertes del TeamTapia, Abril ha recibido el apoyo del público pero sobre todo de sus padres que han sacrificado mucho para que la pequeña pueda cumplir su sueño de estar sobre un escenario.

Foto: Abril Cisneros

Contáctanos