Estrellas latinas se expresan ante el triunfo de Donald Trump

Tomaron sus redes sociales para expresar, en su inmensa mayoría, su descontento luego de que el republicano Donald Trump venciera a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

21 fotos
1/21
Getty Images
2/21
Getty Images
Kate del Castillo: “Hay que seguir con honor”.
3/21
Getty Images
Fernanda Castillo: “Que la desesperanza de hoy sea nuestro motor de cambio, de unión, de conciencia y de reflexión como seres humanos y en nuestro propio país”.
4/21
Getty Images
Fher Olvera de Maná: “Los latinos mantenemos nuestra cabeza en alto y continuamos trabajando para cambiar lo que no nos gusta, para tener la vida, el país y el mundo que merecemos. La lucha no termina, la democracia es el mejor modelo sin ninguna duda y nosotros vamos a seguir usando nuestra voz, para no permitir que nadie nos ofenda, nos discrimine o nos encasille con falsos argumentos”.
5/21
AP
Carolina Sandoval: “¿En serio algún latino pudo votar por un hombre que dijo que los latinos éramos violadores? Porque cuando mencionó a México nos mencionó a todos”.
6/21
Getty Images
Alicia Machado: “Para variar, muchos odios en Twitter, pero tranquilos, aún falta y nadie se irá de Estados Unidos. El país de mi hija, mi país, es de libertad de expresión. Voy a seguir trabajando como actriz y empresaria como siempre, sigo apoyando a mi comunidad latina siempre hasta el final, con amor y verdad”.
7/21
Mezcalent
María Celeste Arrarás: “Ha sido una noche larga. Gracias por su apoyo y sintonía. Mañana a sanar las heridas de esta nación dividida”.
8/21
Getty Images
Ana María Canseco: “Hoy me siento con el corazón roto. Sé que Dios estará con nosotros, pero hoy me siento triste”.
9/21
Getty Images for iHeartMedia
Carolina Miranda: “¡Voté por un mundo sin fronteras, y si el güero ese nos pone el muro, pues le pasamos por encima o volando!”.
10/21
Getty Images
Luis Ernesto Franco: “Si la mayoría hiciéramos caso al libro más antiguo como a una constitución, un país, un mundo mejor seríamos”, en referencia a un pasaje de la Biblia que lee: “No sean egoístas; no traten de impresionar a nadie. Sean humildes, es decir, considerando a los demás como mejores que ustedes. No se ocupen solo de sus propios intereses, sino también procuren interesarse en los demás”.
11/21
Alejandro Sanz: “Hoy me he despertado con la decepción clavada en el alma, pero con la convicción de que hay que sacudirse el miedo y luchar contra el destino”.
12/21
Mezcalent
Ludwika Paleta: “Lo que pasó ayer fue una muestra de apoyo al odio, la misoginia, racismo y estupidez”.
13/21
Mezcalent
Luis Fonsi: “Día triste”.
14/21
Getty Images for iHeartMedia
Carolina Gaitán puso una imagen de la Estatua de la Libertad llorando.
15/21
Getty Images
Ricky Martin citó a Hillary Clinton: “Nunca dejes de creer que luchar por lo correcto vale la pena”.
16/21
Getty Images
Chiquis Rivera: “Sé que esta elección fue decepcionante por tantas razones, pero nosotros hicimos nuestra parte. Que Dios esté con nosotros”.
17/21
Senado de la República
Diego Luna: “No dejo de pensar en los millones de mexicanos que viven y trabajan en Estados Unidos y que despiertan hoy en un país donde Trump es presidente”.
18/21
Getty Images
Gael García: “Construyan su p***** pared. La historia se hará cargo del plan fallido pa’ que México pague. Y para abrir los agujeros que siempre habrá”.
19/21
Getty Images
Eva Longoria: “Mientras despierto hoy con el corazón roto, siento la necesidad de ser positiva. Para prepararme para las cosas que no puedo cambiar”.
20/21
Getty Images
Becky G: “Lloré muchas lágrimas. Estén todos seguros, especialmente en estos próximos días”.
21/21
Getty Images
Jennifer López citó a Hillary Clinton: “Lo peor que puede pasar en una democracia, así como en la vida de un individuo, es volverse cínico sobre el futuro y perder la esperanza”.
Contáctanos