Eugenio Derbez envidia a su esposa

MEXICO – Se supone que Eugenio Derbez debería de estar disfrutando de una de las etapas más hermosas de la vida pero al parecer el hecho de que su esposa, Alessandra Rosaldo, sea la portadora del bebé de ambos le está robando el sueño.

“La verdad es que le he dicho últimamente a Ale que la envidio mucho porque continuamente me pone la mano para que sienta como se mueve, y sientes las pataditas, sientes a veces el bracito y le digo ‘¿qué se siente tener dentro de ti a un ser vivo y sentir como se mueve?’ Debe ser una cosa que los hombres desgraciadamente nunca nos va a tocar vivir”, comentó.

Tantos fueron los celos del actor y comediante que decidió utilizar una barriga acolchonada para su última portada de revista, y así imitar la barriga de Rosaldo, quien actualmente tiene 7 meses de embarazo.

Y como ya es de costumbre, Derbez le sacó partido a la situación.

“De panza estamos más o menos igual pero la tuya está más baja. ¡Seguro das a luz antes que yo! El mío se llama Aitano”, bromeó a través de su cuenta de Twitter.

Hace un par de meses, la pareja anunció que su hija se llamará Aitana. El nombre es vasco y significa “gloria”.

"Es un nombre que me gusta desde hace tiempo. Alguna vez se lo sugerí a Eugenio, hace dos o tres años. Él lo adoptó y me sorprendió con el pensamiento que le puso a sus agradecimientos hasta el final de la película [No se aceptan devoluciones]", dijo Rosaldo en una entrevista con The Associated Press.

Aquí te compartimos las imágenes de la sesión fotográfica de Eugenio Derbez para la revista “Moi”.

Contáctanos