Ex boxeador muere de posible sobredosis

Ex boxeador muere de posible sobredosis

SAN ANTONIO – Heroína y una jeringa se encontraron junto al cuerpo Tony Ayala Jr., reveló la policía de San Antonio en un informe que dice que los investigadores sospechan que una sobredosis de drogas mató al ex boxeador.

De acuerdo con un informe de la policía publicado este jueves, los artículos fueron encontrados en un escritorio junto al cuerpo de Ayala Jr., que fue encontrado boca abajo en el suelo junto a la mesa y una silla. Los investigadores dijeron que la jeringa contenía lo que parecía ser un narcótico y que una bola de heroína envuelta en cinta fue encontrada en el escritorio con un quemador y una cuchara.

No se encontraron señales de trauma el cuerpo, dijo la policía.

[Ex boxeador encontrado muerto en gimnasio]

Según el informe, una mujer a la que los agentes encontraron llorando sobre su cuerpo dijo que ella y Ayala Jr. habían estado bebiendo y peleando en una casa que compartían la noche anterior. Alrededor de 1 a.m. del martes, él salió de la casa enojado, dijo. Cerca de las 7:30 a.m., sintiendo que algo estaba mal, ella se fue al gimnasio que pertenecía a la familia Ayala y donde él entrenaba, y se encontró el cuerpo.

El nombre de la mujer fue cubierto en el informe.

Ayala Jr., campeón de los Guantes de Oro de peso medio en 1979, tenía 19 años cuando fue detenido y más tarde condenado por violar a una maestra de escuela en Nueva Jersey. Él estaba invicto en 22 peleas con 19 nocauts y estaba programado para luchar contra Davey Moore por el título mediano junior antes de su detención.

[Relacionado: Boxeadores muertos en el ring]

Después de servir 16 años de un término de 35 por violación, Ayala Jr. tuvo varios problemas legales en Texas mientras trataba de revivir su carrera en el boxeo. Una mujer le disparó en el hombro izquierdo después de presuntamente irrumpir en su casa y negarse a abandonarla en 2000. Él obtuvo libertad condicional y un término de cárcel reducido en un acuerdo de culpabilidad.

Cuatro años más tarde, Ayala Jr. regresó a prisión por 10 años cuando violó la libertad condicional en el caso de Texas. Él fue detenido por exceso de velocidad y acusado de conducir sin licencia, posesión de heroína y posesión de pornografía.

Ayala Jr. fue acusado en 2003 de tener relaciones sexuales con una niña de 13 años de edad, pero el caso fue desestimado cuando la menor dijo que mintió sobre el incidente.

Conocido como "El Torito”, Ayala Jr. tuvo un récord de 28-1.

[Relacionado: Muere boxeador años después de nocaut]

Contáctanos