San Antonio

Familia perjudicada en accidente con una rama demanda al Zoológico de San Antonio 

Una menor estuvo en condición crítica debido a las heridas.

Telemundo

SAN ANTONIO - El Zoológico de San Antonio enfrenta un pleito legal relacionado con el accidente con una rama que dejó a varias personas heridas.

Se trata del incidente ocurrido el 15 de marzo de 2023 durante el cual integrantes de una familia sufrieron lesiones y dejó a una menor en condición crítica.

“El zoológico de San Antonio está al tanto de la demanda presentada por las oficinas legales de Thomas J. Henry en nombre de la familia Rodríguez”, leen las declaraciones enviadas por los asesores legales del zoológico.

“Este fue un accidente desafortunado que no fue causado por cualquier acción o inacción por parte del Zoológico de San Antonio o sus empleados. Esperamos poder demostrarlo a través del proceso legal”, agrega el comunicado.

El día de los hechos, aproximadamente a las 12:05 p.m., la rama se rompió y cayó inesperadamente.

El Departamento de Bomberos de San Antonio informó que siete personas fueron transportadas para recibir cuidado médico. Una de ellas con heridas significativas, mientras que las otras fueron atendidas como precaución.

“Estamos trabajando con nuestros equipos internos y externos para investigar la causa de la rotura para evitar que este evento inusual vuelva a ocurrir”, dijo entonces Tim Morrow, presidente del Zoológico de San Antonio en un comunicado de prensa.

Contáctanos